burmese monk

Lo mejor de Myanmar y Tailandia y Koh Phi Phi en 16 Días

Conozca de lo mejor de Myanmar & Tailandia, con este cómodo itinerario, que le lleva a todos los lugares más destacados y esenciales, la histórica Yangon y sus antiguos edificios coloniales, la antigua capital Bagan y podrá disfrutar el magnífico Lago Inle. Y en Tailandia visitaremos Bangkok. Chiang Rai, Chiang Mai. Terminamos nuestro viaje en la hermosa playa de Koh Phi Phi antes de volar a casa.

Idioma de la guía

Español

Destinos

Yangon Bagan Heho Lago Inle Bangkok Chiang Rai Chiang Mai Phuket Koh Phi Phi
Días 16
Tipo de recorrido En privado
Hoteles Superior
Desde

US$3370

Destinos

Itinerario

Día 1 : Llegada a Yangoon

Llegada al aeropuerto internacional de Yangón y traslado al hotel
Tiempo libre y alojamiento.

Comidas: Sin comidas

Día 2 : Yangon - Vuelo a Bagan

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Bagan. Llegada y traslado al hotel. Visita al mercado local, de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes gravados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras e imágenes de buda. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI, La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII y los talleres de laca, especialidad de la zona. Al final del día, se disfrutará del atardecer desde alguna de las «Sunset Hills» o miradores para contemplar todo el conjunto monumental. Alojamiento en Bagan.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 3 : Bagan - Visitas

Desayuno. Visita de la pagoda Lawkananda con su hermosa vista sobre el río, los templos Payathonezu, Nagayon del siglo XI, y el templo Apyeyardana. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita a un pueblo para observar cómo vive la gente del lugar. Finalmente, crucero en barco por el río durante atardecer. Alojamiento en Bagan.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 4 : Bagan - Lago Inle

Desayuno. Viaje por carretera hasta Lago Inle [7/8 horas]. En camino, pararemos en algunos pueblos o lugares para conocer la vida cotidiana de zona rural y paisajes. Almuerzo en restaurante local. Llegada a lago Inle y tiempo libre. Alojamiento.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 5 : Lago Inle - Visitas

Desayuno. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana excepto días de luna llena y nueva). Allí veremos las etnias que bajan de las montañas para vender sus productos y para reunirse entre ellos. Desde allí nos iremos al pueblo Indein, ubicado en la orilla del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico de la región y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas en el lago. Almuerzo en un restaurante local. También visitaremos lugares más interesantes del lago como pueblo flotante con sus casas de madera de teca y sus canales, el monasterio Ngaphechaung [se conoce como el monasterio de los gatos saltarines, aunque los gatos ya no saltan] y la Pagoda Phaung Daw Oo. Alojamiento en Inle.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 6 : Lago Inle - Heho - Yangon

Desayuno y traslado hasta el aeropuerto para el vuelo a Yangon. Llegada y traslado al mercado Bogyoke [excepto lunes y días festivos] para realizar las últimas compras. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, haremos la visita de la colosal figura reclinada de buda de más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi. Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangon, el complejo de La Pagoda de Shewdagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad y que dispone de un estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro. Alojamiento en Yangon.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 7 : Yangon - Vuelo a Bangkok

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Yangón para tomar su vuelo hacia Bangkok.
Llegada y traslado al hotel

Comidas: Desayuno

Día 8 : Bangkok - Templos & Palacio Real

Visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok que cuenta con un enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.
Tarde libre

Comidas: Desayuno

Día 9 : Bangkok - Excursion a Ayuthaya

Traslado a Ayutthaya, la antigua capital a 90 kilómetros de Bangkok, situada en la conjunción de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya, la histórica ciudad de Ayutthaya fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y sirvió como la capital de lo que fue el predecesor del imperio siamés y la Tailandia moderna. Las principales atracciones en esta ciudad son : Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la ciudad, conocido por su fila distintiva de chedis restaurados que se encuentra en muchas imágenes de la ciudad, y Viharn Phra Mongkol Bopit, que contiene una estatua enorme de bronce de Buda, visita Wat Chai Wattanaram, el templo principal y Wat Yai Chaimonkol.  Disfrute el almuerzo en un restaurante local y un viaje en barco alrededor de la antigua capital.  Traslado de regreso al hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 10 : Bangkok - Vuelo a Chiang Rai - Triangulo Oro

Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai
Llegada a Chiang Rai con el vuelo no m’as tarde que las 10.00 AM.
Bienvenida por nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong. Paseo en barco tradicional de 30 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local.
Visita a la Casa Del Opio antes visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al poblado de las famosas mujeres jirafa.
Cena y alojamiento en hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 11 : Chiang Rai - Chiang Mai - Visitas

Desayuno en el hotel.
En la mañana nos trasladaremos al muelle y tomarmos un placentero paseo en bote tradicional por el río Kok visitando las tribus Karen que viven en cabañas de bambú en plena selva. Continuarems con la visita al Templo Wat Rong Suea Tean, también conocido como el Templo Azul, otro templo budista moderno inusual que se distingue por su intenso color azul y sus estatuas elaboradas.
Seguidamente visitaremos el famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Después de la visita nos dirigiremos desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 Hrs). Llegada a Chiang Mai y almuerzo en restaurante local.
Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad.
Cean y alojamiento en hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 12 : Chiang Mai - Visitas con Sanctuario Elefantes

Desayuno en el hotel.
Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas demadera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas.
Almuerzo en restaurante local. Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable.
Regreso al hotel.
Cena Kantok y alojamiento en el hotel

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 13 : Chiang Mai - Vuelo a Phuket - Koh Phi Phi

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a Phuket.
Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel en la isla Phi Phi en barco.
Check-in en el hotel de acuerdo con la disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles después de las 2:00 p.m.).
Alojamiento de hotel

Comidas: Desayuno

Día 14 : Koh Phi Phi - Día libre

Día libre para explorar las playas por cuenta propia

Comidas: Desayuno

Día 15 : Koh Phi Phi - Día libre

Día libre para explorar las playas por cuenta propia

Comidas: Desayuno

Día 16 : Koh Phi Phi - Phuket - Vuelo de salida

Traslado a Phuket en ferry y luego al aeropuerto de Phuket para el vuelo de salida

Comidas: Desayuno

Mejor precio garantizado

Dado que somos una agencia local y sin intermediarios, trabajamos constantemente para garantizar el mejor precio a nuestros clientes. Por esta razón, Mundo Asia se compromete a ofrecer todos los servicios y productos de alta calidad a los mejores precios. Si el cliente encuentra exactamente el mismo itinerario con los mismos servicios utilizados en Mundo Asia a un precio más bajo en cualquier otra página web, Mundo Asia igualará este precio de acuerdo con los Términos y condiciones.

¿Por qué este viaje en privado?

  • Vuelos domésticos en economy incluidos.
  • Tour completo con guía en español.
  • Viaje en privado de alta calidad y a bajo precio.
  • Paquete de viaje a bajo coste con agencia local y sin intermediarios.

Información

Incluidos

Hoteles en 4 estrellas

Cómo Reservar

Servicios incluidos


  • Alojamiento compartido en habitación twin/doble con desayuno diario
  • Tours según itinerario con guía local en español
  • Todos los traslados y transportes en vehículos de aire acondicionado
  • Todas las entradas como se indica en el programa
  • Todos los viajes en barco como se indica en el programa
  • Comidas como se indican en el programa
  • Vuelos domésticos en economy: Yangon - Bagan, Heho - Yangon, Yangon - Bangkok, Bangkok - Chiang Rai, Chiang Mai - Phuket

Servicios no incluidos


  • Vuelo internacional
  • Early check-in o late check-out
  • Gastos personales y propinas
  • Comidas (no mencionadas en el programa)
  • Tasas de visa, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.

Notas importantes


  • Este es un viaje en grupo de salida garantizada con varias categorías de hotel. Por favor póngase en contacto con nosotros para ver más opciones.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas. Se agregará un suplemento individual si solo viaja una persona.
  • Nuestros precios están sujetos a disponibilidad. Cuando el cliente solicita presupuesto a medida siempre cotizamos con la mejor tarifa possible. Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad y Semana Santa.
Incluidos

Servicios incluidos


  • Alojamiento compartido en habitación twin/doble con desayuno diario
  • Tours según itinerario con guía local en español
  • Todos los traslados y transportes en vehículos de aire acondicionado
  • Todas las entradas como se indica en el programa
  • Todos los viajes en barco como se indica en el programa
  • Comidas como se indican en el programa
  • Vuelos domésticos en economy: Yangon - Bagan, Heho - Yangon, Yangon - Bangkok, Bangkok - Chiang Rai, Chiang Mai - Phuket

Servicios no incluidos


  • Vuelo internacional
  • Early check-in o late check-out
  • Gastos personales y propinas
  • Comidas (no mencionadas en el programa)
  • Tasas de visa, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.

Notas importantes


  • Este es un viaje en grupo de salida garantizada con varias categorías de hotel. Por favor póngase en contacto con nosotros para ver más opciones.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas. Se agregará un suplemento individual si solo viaja una persona.
  • Nuestros precios están sujetos a disponibilidad. Cuando el cliente solicita presupuesto a medida siempre cotizamos con la mejor tarifa possible. Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad y Semana Santa.
Hoteles en 4 estrellas
Cómo Reservar

Sobre este viaje

  • Este es un viaje en grupo de salida garantizada con varias categorías de hotel. Por favor póngase en contacto con nosotros para ver más opciones.
  • Contacte con nosotros si desea reservar un viaje privado antes de unirse al viaje en grupo.
  • Este es un viaje en grupo con salida garantizada en español, es decir compartirá autobús y guía con los demás miembros del grupo y visitaran todos los destinos juntos.
  • Por favor tenga en cuenta vestir con ropa discreta si visita los templos o las pagodas.
  • El viaje incluye desayunos diarios en el hotel. Los almuerzos y cenas se sirven en restaurantes locales de alta calidad. Las comidas son típicas y occidentales. Si tiene algún requisito dietético especial, háganoslo saber en el momento de la reserva.

Cómo Reservar

¡Nunca ha sido tan fácil reservar sus perfectas vacaciones! Simplemente con seleccionar el viaje que le interesa y completar un formulario rápido, uno de nuestros expertos de viajes le responderá dentro en 24 horas para comenzar a planificar su viaje ideal. También es posible chatear con nosotros en WhatsApp o en nuestra línea directa al +84 913 028 100 si prefiere chatear en persona o en tiempo real.
Cuando encuentre su paquete de viaje perfecto, simplemente haga clic en "Hacer reserva" y complete el formulario para comenzar su viaje.

Fácil Pago
Mundo Asia se enorgullece de sus métodos de pago sencillos, incluyendo Onepay, PayPal, pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y, en algunos casos, pago en efectivo. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones de reserva para información adicional.

Política De Cancelación Flexible
No debe preocuparse por los gastos de cancelación. El único pago requerido es un depósito del 30% del coste total una vez confirmados todos los servicios planificados. Además, Mundo Asia tiene una flexible política de cancelación. Visite nuestros términos y condiciones de reserva para obtener más información.

Más itinerarios

Colores del Sudeste Asiático – 23 días
23 Días / 22 Noches

Colores del Sudeste Asiático – 23 días

En pareja
Tailandia - Myanmar - Laos - Vietnam - Camboya
Highlight city: Luang Prabang, Hanói, Bahía de Ha Long, Hoi An, Hue, Ciudad de Ho Chi Minh, Siem Reap, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Yangon, Bagan, Mandalay
Turista

Desde $4468