Viajes Islas Phi Phi

Viajes a Islas Phi Phi

Islas Phi Phi

Un paraíso marino ubicado en el sur de Tailandia, Islas Phi Phi incluye 6 islas con montañas de piedra caliza cubiertas de frondosos árboles verdes. En las islas hay pintorescas ensenadas, playas de arena blanca y fina, aguas cristalinas de color turquesa donde puedes sentarte en un bote para admirar los arrecifes de coral y la vida marina.

Ko Phi Phi Don es la isla más grande y también el centro de transporte. En la isla hay muchas playas hermosas como Nui, Ton Sai y espectaculares entradas: Bahía Phak Nam, Bahía Wang Long y Bahía Loh Ba Kao. Los 3 mejores puntos de vista del archipiélago también están en Ko Phi Phi Don. Ubicada justo debajo de Ko Phi Phi Don se encuentra Ko Phi Phi Le, la segunda isla más grande con las entradas más impresionantes: Maya Bay, Loh Samah Bay y Pileh Lagoon. Ko Mai Phai es una pequeña isla con playa de Bamboo, una de las playas más vírgenes y encantadoras en Tailandia.

Viajes organizados

Viajes a medida

Guía turístico

¿Qué comer en Phi Phi?

La mayoría de los restaurantes se encuentran en el centro de Phi Phi, en el área de la bahía de Tonsai. La gastronomia no es lo más destacado de Koh Phi Phi, pero no se preocupe, todavía encontrará algunos buenos restaurantes tailandeses. Si desea probar algo más que no sea tailandés, hay algunos restaurantes fabulosos con sabores internacionales.

¿Cuántos días se necesitan para ver Phi Phi?

Si es su primera vez en Phi Phi, cuatro noches podrían ser una buena opción. En caso de que esté en un viaje corto o tenga otro destino de playa pendiente en su itinerario, dos noches en la isla Phi Phi serán suficientes.

¿Cuándo ir a Phi Phi?

De noviembre a enero: viento ligero, días claros, fresco por la noche. Debido al clima agradable, esta también es la temporada alta de turismo. De marzo a mediados de mayo: meses más calurosos con temperaturas promedio de más de 35°C y humedad creciente.
De mediados de mayo a octubre: es la temporada de lluvias en Phi Phi, puede recibir días de fuertes lluvias. Sin embargo, viajar en esta temporada es rentable. Puede disfrutar de la isla con menos turistas y bajos precios de alojamiento.

¿Cómo llegar a Phi Phi?

Vuelo
Vuele a Phuket o Krabi, luego tome un ferry a Koh Phi Phi.

Barco
Hay salidas diarias desde Krabi, Phuket, Ko Lanta, Ao Nang a Koh Phi Phi. La frecuencia y el precio del boleto pueden variar según la temporada de viaje.

¿Dónde alojarse en Phi Phi?

Los alojamientos son bastante abundantes con una amplia gama de hoteles. Resorts, villas, bungalows, etc. a precios asequibles que nunca dejan de satisfacer a los turistas. Pueden disfrutar de sus estadías en las casas de madera ubicadas en la ladera de la playa Laem Hin, rodeadas de árboles y huertos, y con vistas panorámicas de la bahía de Tonsai y de la isla Phi Phi Lae. Otra buena opción para los visitantes es la estancia en las villas arquitectónicas tailandesas en el Paradise Pearl Bungalows. Este lugar es ideal para los viajeros que prefieran unas vacaciones tranquilas y acogedoras.

¿Cómo moverse por Phi Phi?

Caminar, botes de cola larga.

No hay transporte con ruedas como autobuses, taxis en la isla Phi Phi. Caminar por la isla es sin duda la opción ideal. Los botes de cola larga son perfectos para viajar entre islas y playas, y cuestan alrededor de 5 € por persona para un viaje corto. Si está en un grupo de 4 a 5, puede pagar alrededor de 15 € cada uno por un viaje de día completo en un bote privado.

Nuestros especialistas

Lucas Pham

Lucas Pham

Especialista de Tailandia
Rufino Aybar

Rufino Aybar

Consultor en viajes
Seepaphai Xayavong

Seepaphai Xayavong

Especialista de Laos
Sreyly Ye

Sreyly Ye

Especialista de Camboya

Inspiración de viaje

Festival de las linternas en Chiang Mai, Tailandia 2024

Festival de las linternas en Chiang Mai, Tailandia 2024

Con el espectacular éxito del festival de las linternas de 2023 en Chiang Mai, todos están emocionados de ver el evento de 2024. El Festival de las Linternas Tailandesas de 2024 se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre de 2024 en Chiang Mai, el centro de la cultura...