tonle sap

Lo Mejor de Singapur & Bali - 14 dias.

[SALIDAS LOS VIERNES] - El mejor viaje para explorar Singapur y Bali en 14 días. Descubrimos lo más destacado de cada país con un guía en español en grupo. Después de Ubud, los clientes pueden extender su estadía a las playas antes de volar a casa

Idioma de la guía

Español

Destinos

Singapur Ubud Candidasa Lovina Nusa Penida Seminyak
Días 14
Tipo de recorrido En grupo
Hoteles Turista
Desde

$2,020

Destinos

Itinerario

Día 1 : Llegada a Singapur

Comenzamos nuestro maravilloso viaje al Sudeste Asiático desde Singapur

Llegada al aeropuerto internacional de Singapur y traslado al hotel.
Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según la disponibilidad (normalmente las habitaciones están
disponibles a partir de las 14.00h).
El resto del día es libre.

Comidas: Sin comidas

Día 2 : Singapur - Visitas

Descubrimos la historia, la cultura y el estilo de vida de Singapur. Pasee por el río Singapur y explore el distrito colonial británico y el Parque Merlion, la desembocadura del río Singapur. Visite Chinatown, donde podrá ver el magnífico Templo Sri Mariamman y el Templo de la Reliquia del Diente de Buda. Visite el cercano Templo Thian Hock Keng, el templo más antiguo e importante del pueblo Hokkien en el país. Finalmente, visite los Jardines Botánicos de Singapur, el «pulmón verde» del centro de la ciudad. Después de esto, regreso al hotel.
Tarde libre.

Comidas: Desayuno

Día 3 : Singapur - Garden by the Bay

Descubra la diversa vida vegetal de todo el mundo que se muestra en sus espectaculares conservatorios refrigerados. Explora Flower Dome, el invernadero de cristal más grande del mundo, y pasea entre olivos milenarios y baobabs inusuales de las frías y secas regiones mediterráneas y subtropicales mientras observas la cambiante exhibición floral estacional. Ingrese al mundo del bosque nuboso y explore las tierras altas en medio de orquídeas, plantas de jarra y helechos de la región montañosa tropical fresca y húmeda, completa con la cascada interior más alta del mundo con 35 metros. Después de esto, regreso al hotel.
Tarde libre

Comidas: Desayuno

Día 4 : Singapore - Vuelo a Bali - Nusa Dua

Traslado al aeropuerto de Kualar Lumpur para el vuelo hacia Bali

Llegada al aeropuerto de Bali & Traslado a la ciudad (1hr.). Mientras tanto, podrá ir obteniendo una primera impresión de Bali, tiempo libre hasta check-in en el hotel

Comidas: Desayuno

Día 5 : Nusa Dua - Lovina

A las 8:00 am, partiremos hacia Lovina. En el camino, nos detendremos en el templo de Tanah Lot. Luego, el viaje continuará hacia el norte, a través de Alas Keraton, para visitar el bosque de los monos. La siguiente parada es Bedugul, estará en el templo Pura Ulu Danu en el lago Beratan. El templo de Ulun Danu está ubicado en el área de la meseta, a 1200 metros sobre el nivel del mar. Última visita a
la cascada Git Git. El sonido del agua se escucha a 200 metros de distancia. Unos pasos más y veremos la impresionante vista de una enorme cantidad de agua cayendo desde una altura de 45 m. Al llegar a Lovina, realizaremos el check-in en el hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 6 : Lovina - Candidasa

A las 08:00, salida hacia Candidasa con una breve parada en el mercado tradicional de Buleleng. Posteriormente, visitaremos el templo Pura Beji, dedicado a la Diosa Dewi Sri que protege los campos de arroz. Luego continuaremos hacia el pueblo de Kintamani. Desde aquí, hay una hermosa vista del volcán Batur. El almuerzo se servirá en un restaurante local con una vista panorámica. Después del almuerzo, visita de Besakih, el templo más grande e importante de Bali. El templo fue construido en el siglo XI a 1000 m sobre el nivel del mar en las laderas del monte Agung, el volcán sagrado de Bali.
Continuaremos nuestro viaje hacia Candidasa. Registro de entrada en el hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 7 : Candidasa - Ubud

A las 8.00 horas saldremos hacia Goa Lawah, un templo construido en una cueva habitada por hordas de murciélagos. Luego, nos dirigiremos a Sidemen, con su magnífico paisaje de colinas escalonadas. El almuerzo se servirá en un restaurante local con una vista panorámica del valle. El viaje continuará hasta Klung Kung, donde visitaremos el Palacio de Kertagosa, un hermoso patrimonio de la arquitectura tradicional balinesa, antiguamente utilizado como Tribunal de Justicia. La última visita del día será a Gunung Kawi, un templo y complejo funerario del siglo XI. Llegaremos a Ubud a última hora de la tarde.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 8 : Monkey Forest - Mengwi - Tanah Lot

Nuestra primera parada será en el bosque sagrado de Sangeh, poblado por varias tribus de gentiles monos que protegen el templo de los malos espíritus. Luego procederemos al Templo Real Taman Ayun en Mengwi. Taman Ayun se traduce literalmente como «Hermoso jardín». Fue construido en 1634 por el rey de Mengwi, está bordeado por amplios canales y solo se puede acceder a él a través de un puente que conduce a una puerta ricamente ornamentada que da acceso al patio exterior del templo. Tiene un hermoso edificio de templo con techo de varios pisos y arquitectura balinesa. Hay un amplio y hermoso jardín paisajístico en el patio delantero para dar la bienvenida a todos los visitantes. Finalmente, llegaremos a la costa para admirar el mundialmente famoso templo sobre el mar llamado Tanah Lot y disfrutaremos del espectacular paisaje que lo rodea. Tanah Lot fue erigida por los aldeanos en memoria del brahman Sait Nirartha, de quien se dice que mantuvo una conversación con Dios durante toda una noche, justo donde se encuentra el templo ahora.

Comidas: Desayuno

Día 9 : Ubud - Village Tour con baile tradicional y cena

Tour por la tarde, salida hacia Ubud para visitar el Bosque de los Monos, también conocido como el Bosque Sagrado de los Monos de Padangtegal. Es una de las atracciones más populares de Ubud; un santuario de bosque natural que alberga una horda de macacos grises de cola larga. Además de observar a los monos juguetones en su hábitat natural, columpiándose en las copas de los árboles, holgazaneando en los senderos o alimentándose de plátanos, el sitio ofrece agradables paseos por senderos pavimentados a través de un frondoso bosque de nuez moscada. Luego visitaremos el famoso Mercado de Arte tradicional local. Cenaremos temprano en un restaurante local, luego a las 7:15 pm, tomaremos el camino hacia Puri Saren Agung: una vez que la residencia oficial de la familia real de Ubud donde sus descendientes aún viven hoy, el palacio ahora alberga cultura. espectáculos de danza y está ubicado en la calle principal de Ubud. Es esencialmente el palacio padre de los otros palacios de Ubud, que son más o menos sus derivados, construidos a medida que se extendía la familia. La función comenzará de 19.30 a 21.00 horas. Después del espectáculo, regresaremos al hotel.

Comidas: Desayuno, Cena

Día 10 : Ubud - Excursión a Nusa Penida

Tour de día completo a la isla escondida de Nusa Penida, frente a la costa sur de Bali. Nuestro viaje comenzará con el traslado al puerto de Sanur, situado aproximadamente a 20km de Nusa Dua, desde donde navegaremos hasta la isla de Nusa Penida a través del Estrecho de Bali. El viaje dura unos 45 minutos en lancha rápida. Nuestro primer destino es la piscina natural de Angel Billabong, una formación rocosa en los acantilados del suroeste de la isla de Nusa Penida. Continuaremos con una caminata de 5 minutos para llegar a The Broken Beach, otro sitio popular con formaciones de piedra caliza únicas. El acantilado forma un arco y envuelve la bahía creando una piscina natural con agua que entra y sale del océano. Almorzaremos en un restaurante local y luego continuaremos nuestro recorrido con un viaje de media hora hasta Kelingking Beach. Esta playa de arena blanca está formada por una roca que asemeja la forma de un dinosaurio bebiendo agua de mar. Desde aquí conduciremos durante 45 minutos hasta la apartada cala de Crystal Bay, a la que es fácil llegar en coche. Esta franja de arena de 200 metros está bien sombreada por palmeras y bañada por aguas cristalinas. Nos dirigiremos al embarcadero para subir al barco rápido hacia Bali y luego trasladarnos al hotel a última hora de la tarde.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 11 : Bali - día libre en Space Villas en Seminyak

Día libre para explorar la isla de Bali por cuenta propia en Space Villas en Seminyak

Comidas: Desayuno

Día 12 : Bali - día libre en Space Villas en Seminyak

Día libre para explorar la isla de Bali por cuenta propia en Space Villas en Seminyak

Comidas: Desayuno

Día 13 : Bali - día libre en Space Villas en Seminyak

Día libre para explorar la isla de Bali por cuenta propia en Space Villas en Seminyak

Día 14 : Bali - Vuelo de salida

Traslado al aeropuerto de Bali por conductor para el vuelo de salida.

Comidas: Desayuno

Mejor precio garantizado

Dado que somos una agencia local y sin intermediarios, trabajamos constantemente para garantizar el mejor precio a nuestros clientes. Por esta razón, Mundo Asia se compromete a ofrecer todos los servicios y productos de alta calidad a los mejores precios. Si el cliente encuentra exactamente el mismo itinerario con los mismos servicios utilizados en Mundo Asia a un precio más bajo en cualquier otra página web, Mundo Asia igualará este precio de acuerdo con los Términos y condiciones.

¿Por qué este viaje en grupo?

  • Vuelos domésticos y regionales en economy incluídos
  • Todos los servicios y visitas a atracciones incluidos.
  • Guia de habla hispana.
  • Hoteles en calidad en 4 estrellas
  • Salidas todos los domingos.
  • Visitar todos los destinos destacadosen un viaje.
  • El precio 20% más barato reservando el viaje con Mundo Asia que con cualquier agencia.

Información

Incluidos

Hoteles en 4 estrellas

Notas

Servicios incluidos


  • Vuelos domésticos y regionales en economy: Kuala Lumpur - Bali
  • Alojamiento compartido en habitación twin/doble con desayuno diario
  • Tours según itinerario con guía local de habla hispana
  • Traslados y transportes en vehículos de aire acondicionado
  • Entradas como se indica en el programa
  • Todos los viajes en barco como se indica en el programa
  • Comidas como se indican en el programa.

Servicios no incluidos


  • Vuelos internacionales
  • Early check-in o late check-out
  • Gastos personales y propinas
  • Comidas (no mencionadas en el programa)
  • Tasas de visado, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.
Incluidos

Servicios incluidos


  • Vuelos domésticos y regionales en economy: Kuala Lumpur - Bali
  • Alojamiento compartido en habitación twin/doble con desayuno diario
  • Tours según itinerario con guía local de habla hispana
  • Traslados y transportes en vehículos de aire acondicionado
  • Entradas como se indica en el programa
  • Todos los viajes en barco como se indica en el programa
  • Comidas como se indican en el programa.

Servicios no incluidos


  • Vuelos internacionales
  • Early check-in o late check-out
  • Gastos personales y propinas
  • Comidas (no mencionadas en el programa)
  • Tasas de visado, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.
Hoteles en 4 estrellas
Notas

Cómo Reservar
¡Nunca ha sido tan fácil reservar sus perfectas vacaciones! Simplemente con seleccionar el viaje que le interesa y completar un formulario rápido, uno de nuestros expertos de viajes le responderá dentro en 24 horas para comenzar a planificar su viaje ideal. También es posible chatear con nosotros en WhatsApp o en nuestra línea directa al +84 913 028 100 si prefiere chatear en persona o en tiempo real.
Cuando encuentre su paquete de viaje perfecto, simplemente haga clic en “Hacer reserva” y complete el formulario para comenzar su viaje.

Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad, el año nuevo vietnamita (22-29 de enero) y Semana Santa


Fácil Pago

Mundo Asia se enorgullece de sus métodos de pago sencillos, incluyendo Onepay, PayPal, pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y, en algunos casos, pago en efectivo. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones de reserva para información adicional.

Política De Cancelación Flexible
No debe preocuparse por los gastos de cancelación. El único pago requerido es un depósito del 30% del coste total una vez confirmados todos los servicios planificados. Además, Mundo Asia tiene una flexible política de cancelación. Visite nuestros términos y condiciones de reserva para obtener más información.

Más itinerarios

Encantos de Vietnam Camboya & Bali.
16 Días / 15 Noches

Encantos de Vietnam Camboya & Bali.

Viajes clásicos
Vietnam - Camboya - Bali
Highlight city: Hanói, Bahía Ha Long, Hoi An, Da Nang, Siem Reap, Ho Chi Minh, Mekong, Bali, Nusa Dua, Nusa Penida
Superior

Desde $2,318

¿Por qué Mundo Asia?

El éxito de su viaje es nuestro mayor placer

Mejor precio garantizado

Sin cargo de tarjeta, garantía de igualdad de precios

Viaje con tranquilidad

Pago al llegar, cancelación gratuita, sin tarifa de consulta

Experiencias auténticas

Momentos auténticos creados por expertos locales

Soporte instantáneo

Nuestros expertos locales ofrecen soporte 24/7 en español