Krabi attraction

Joyas de Singapur Tailandia con Bangkok Chiang Mai y Krabi.

Este completo circuito le llevará a Singapur, Tailandia, Chiang Mai & Chiang Rai que se llama “Triangulo de oro”, donde descubrirá no sólo las tribus que habitan esa zona, algunos de los templos y monumentos más venerados por los tailandeses, las antiguas capitales reales, sino también las costumbres y la vida diaria de Bangkok, la trepidante capital asiática, para terminará en Krabi.

Idioma de la guía

Español

Destinos

Singapur Chiang Mai Chiang Rai Sukhothai Phitsanulok Ayutthaya Bangkok Krabi
Días 16
Tipo de recorrido En grupo
Hoteles Superior
Desde

$2,945

Destinos

Itinerario

Día 1 : Llegada a Singapur

Llegada al aeropuerto internacional de Singapur y traslado al hotel con nuestro conductor.

Comidas: Sin comidas

Día 2 : Singapur - Visitas

Exploraremos la ciudad conduciendo alrededor del Distrito Cívico, pasando por el Padan, el Club de Cricket, la histórica Casa del Parlamento y la Corte Suprema. Luego, nos detendremos en Merlion Park para disfrutar de la vista de Marina Bay, sin perder la oportunidad de fotografiarnos con el Merlion, una criatura mitológica mitad león, mitad pez. Luego, visitaremos el barrio chino, incluyendo las visitas del templo Budista Buddha Relice y el templo Hindú Srí Mariamman. Después, saldremos al Jardín Nacional de las Orquídeas, ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur, que exhibe la gran cantidad de 60,000 orquídeas. Nuestra última parada en Little India nos cautivará con el aroma de incienso y especias. Una vez finalizado el itinerario, su guía lo llevará de regreso al hotel.

Comidas: Desayuno

Día 3 : Singapur - Vuelo a Chiang Mai

Traslado al aeropuerto de Singapur para un vuelo hacia Chiang Mai.

Bienvenido a Chiang Mai. A la llegada, el guía y chófer os esperará en el aeropuerto para dar la bienvenida y os trasladarán a vuestro hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel.

 

Comidas: Desayuno, Sin comidas

Día 4 : Chiang Mai - Campo de Elefantes

08:00 – 08:30 Recogida del hotel.
08:30 Comenzaremos un recorrido de 1.5 horas de duración a través de colinas onduladas, bosques y zonas agrícolas locales hasta llegar al Santuario de elefantes.
10:30 Llegada al Santuario donde conoceremos al guía y caminaremos sobre 10-15 minutos a través de selva. Nos cambiaremos de ropa usando los tradicionales trajes Karen. Disfrutaremos de una breve lección introductoria sobre anatomía, historia y comportamiento de los elefantes.
11:00 Encuentro con los elefantes, les daremos de comer y jugaremos con ellos en su entorno natural. Aprenderemos sobre el comportamiento de estos animales y sobre su historia. Aprovecharemos este encuentro para sacarnos fotos con los elefantes
12:00 Degustaremos un tradicional almuerzo tailandés con frutas incluidas.
13:00 Aprenderemos a hacer bolas de hierbas medicinales, daremos de comer a los elefantes y luego caminaremos con ellos hacia el rio para bañarnos con ellos y cepillarlos.
14:00 Observaremos a los elefantes dándose un baño en barro. Nadaremos en el rio y nos sacaremos fotos con elefantes.
15:00 Cambio de ropa
15:30 Salida del Santuario y vuelta hacia Chiang Mai

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 5 : Chiang Mai - Chiang Rai

Después del desayuno, haremos el check out y salida hacia Chiang Rai. Esta ruta tardará unas tres horas pasando por las espléndidas montañas tapizadas de la jungla tropical.

En el camino, pararemos para tomar un descanso en las termas cercanas del templo de Wat Rong Khun, conocido como el »templo blanco».

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, haremos un paseo en barco por el río Mae Kok y visitaremos un tribu de la colina Karen antes de traslado a vuestro hotel en Chiang Rai.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 6 : Chiang Rai - Triángulo De Oro

Después del desayuno, visitaremos algunos grupos étnicos locales, tales como «Akha» del Tíbet, conocidos por sus trajes coloridos, o «Yao» de China, conocidas como las “Rapunzel”, por el largo del cabello de las mujeres.

Seguiremos hacia el pueblo Karen, el más conocido por las mujeres jirafas con numerosos anillos de bronce alrededor de sus cuellos alargados. Esta será una visita extraordinaria.

A continuación, vamos al famoso Triángulo de Oro, famoso por haber sido el epicentro del comercio de opio. Tendremos una vista espectácular desde la cima de una colina cercana, observaremos la belleza del río Mekong, el Triángulo Dorado entre los países: Laos, Birmania y Tailandia. Visitaremos el museo del opio.

Almuerzo en restaurante local
Más tarde nos desplazaremos a Mae Sai, una bulliciosa ciudad fronteriza con Myanmar y el extremo norte de Tailandia.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 7 : Chiang Rai - Sukhothai - Phitsanuloke

Desayuno en el hotel, salida hacia Phra Yao, donde visitaremos el lago de agua dulce Kwan Phayao.

Después visitaremos el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este era el testigo de la gloria del antiguo reino, y era la primera capital de Tailandia. Visitaremos el Wat Sri Chum, un lugar importante dentro de las antiguas murallas que posee una enorme imagen de Buda sentado.

Almuerzo en restaurante local.
Seguiremos la ruta hacia Phitsanuloke, visitaremos Wat Mahathat Phitsanuloke (también llamado Wat Phra Buddha Chinnaraj), el cual alberga una de las más hermosas estatuas de Buda sentado de Tailandia.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 8 : Phitsanuloke - Ayutthaya - Bangkok

Después del desayuno, salida hacia Ayutthaya. Exploraremos la antigua capital de Siam.

Almuerzo en un restaurante local.

En las magníficas ruinas de la ciudad, podremos contemplar la imagen del Buda más grande de Phra Mongkhon Bophit, las tres pagodas antiguas en Wat Phra Si Sanphet y el Wat Lokaya Sutharam. Traslado a su hotel de Bangkok.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 9 : Bangkok - Templos y Palacio Real

Después del desayuno, visitaremos tres templos budistas, tales como: el Wat Traimit, situado en el extremo del barrio chino, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, mide casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, seguiremos hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok donde posee el enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes.

A continuación, visitaremos el Palacio Real, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y era el alojamiento del Rey durante 150 años. La corte real, la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que todavía llama la atención a los visitantes gracias a su hermosa arquitectura en detalles. Dentro de ese complejo, se encuentra Wat Phra Kaew, conocido como el Templo de Buda Esmeralda (oficialmente Wat Phra Sri Rattana Satsadaram) es considerado el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.

 

Comidas: Desayuno

Día 10 : Bangkok - Vuelo a Krabi

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Bangkok para conectar con el vuelo a Krabi.
Llegada al aeropuerto de Krabi y traslado al hotel.
Tiempo libre hasta el check-in en el hotel de acuerdo con la disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles después de las 2:00 p.m.).
Alojamiento de hotel

Comidas: Desayuno

Día 11 : Playas de Krabi - Tiempo libre

Día libre a su disposición en la bella provincia insular.

Comidas: Desayuno

Día 12 : Playas de Krabi - Excursion a Hong Island

Recogida del hotel y traslado al puerto de Nopparat Thara. Check-in, encuentro con el guía local y salida para uno viaje inolvidable a Hong Island e islas vecinas. Primero, llegaremos a Lao Lading, una isla pequeña cubierta por las plantaciones tropicales. La isla está protegida por los pináculos afilados frente a un mar paradisíaco. También hay un columpio para columpiarse en la playa. Nos dirigimos a la isla Pakbia, un lugar ideal para tomar el sol y nadar en el agua turquesa y transparente. El sitio es embellecido por el paisaje de rocas en su alrededor. Llegaremos a la isla Hong, la isla que la autoridad de turismo de Tailandia ha valorado como una de las 5 islas más bellas en Tailandia. Su punto de vista ofrece una vista panorámica de 360 del paisaje de Krabi. Podremos bañarnos en el agua verde esmeralda y pasear en la playa con arena blanca y explorar el bosque. Luego, tendremos un almuerzo y navegamos a la Laguna secreta, otro lugar imperdible de la isla Hong. Los picos imponentes forman una barrera alrededor de la laguna. Además, hay manglares y muchos pájaros. Regreso al puerto y traslado alhotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 13 : Playas de Krabi - Excursion a Koh Phi Phi

Recogida del hotel y traslado al puerto de Nopparat Thara. Check-in, encuentro con un guía local y salida para una excursión fantástica a las islas Phi Phi y Bambú. Llegaremos a la bahía Maya, una de las playas más bonitas del mundo donde podremos relajarnos y tomar el sol en la arena fina y blanca. Esta playa fue reabierta el 1 de enero de 2022 después de haber cerrado por tres años. Tendremos una visita en la laguna de Pileh, la piscina en el mar, donde tendremos una experiencia inolvidable y podremos tomar fotos y meternos en el agua turquesa. Después, visitaremos la gruta de los vikingos donde viven los golondrinos en su interior. Fue descubierto por marineros de la antigüedad, pero ahora es un lugar para recolectar los nidos de golondrina, considerados como un manjar de la cocina china. Tendremos un almuerzo en la bahía Ton Sai. Después del almuerzo, vamos a ver la bahía de los monos donde podremos verlos haciendo acrobacia. También tendremos una parada para hacer snorkel con los peces colorados en Lo Lana. Nos relajaremos en la playa blanca en la isla Bambú o podremos nadar allí en la isla paradisíaca. Regreso al puerto y traslado al hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 14 : Playas de Krabi - Tiempo libre

Disfrute un día completo a su ritmo.

Comidas: Desayuno

Día 15 : Playas de Krabi - Tiempo libre

Disfrute un día completo a su ritmo.

Comidas: Desayuno

Día 16 : Krabi - Vuelo de salida

Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su próximo destino.

Fin de nuestros servicios.

Comidas: Desayuno

Mejor precio garantizado

Dado que somos una agencia local y sin intermediarios, trabajamos constantemente para garantizar el mejor precio a nuestros clientes. Por esta razón, Mundo Asia se compromete a ofrecer todos los servicios y productos de alta calidad a mejores precios. Si el cliente encuentra el mismo itinerario incluído los mismos servicios utilizados en Mundo Asia a un precio más bajo en cualquier otra página web, Mundo Asia igualará este precio de acuerdo con los Términos y condiciones.

¿Por qué este viaje organizado?

  • Buen viaje en grupo con guía en español..
  • Reserva directa con agencia local, sin intermediarios.
  • Itinerario perfecto diseñado por expertos locales.
  • Hotel de 4 & 5 estrellas de alta calidad.
  • Gran disponibilidad de fechas de salida.

Información

Incluidos

Hoteles en 4 & 5 estrellas

Cómo Reservar

Servicios incluidos
  • Alojamiento y crucero en habitación twin/ double compartida con desayuno según el itinerario
  • Itinerario con guía local de habla hispana
  • Todos los traslados y transportes en vehículos con aire acondicionado
  • Entradas y excursiones según el itinerario
  • Comidas como se mencionan en el programa del tour
  • Una botella de agua mineral por persona por día de tour
  • Vuelos domésticos en economy: Singapur - Chiang Mai & Bangkok - Krabi
Servicios Excluidos
  • Vuelo internacional
  • Gastos personales y propinas
  • Bebidas y otras comidas no especificadas en el itinerario
  • Tasas de visado, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.
Notas importantes
  • Este es un viaje en grupo de salida garantizada con varias categorías de hotel. Por favor póngase en contacto con nosotros para ver más opciones.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas. Se agregará un suplemento individual si solo viaja una persona.
  • Nuestros precios están sujetos a disponibilidad. Cuando el cliente solicita presupuesto a medida siempre cotizamos con la mejor tarifa possible. Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad y Semana Santa.
Incluidos
Servicios incluidos
  • Alojamiento y crucero en habitación twin/ double compartida con desayuno según el itinerario
  • Itinerario con guía local de habla hispana
  • Todos los traslados y transportes en vehículos con aire acondicionado
  • Entradas y excursiones según el itinerario
  • Comidas como se mencionan en el programa del tour
  • Una botella de agua mineral por persona por día de tour
  • Vuelos domésticos en economy: Singapur - Chiang Mai & Bangkok - Krabi
Servicios Excluidos
  • Vuelo internacional
  • Gastos personales y propinas
  • Bebidas y otras comidas no especificadas en el itinerario
  • Tasas de visado, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.
Notas importantes
  • Este es un viaje en grupo de salida garantizada con varias categorías de hotel. Por favor póngase en contacto con nosotros para ver más opciones.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas. Se agregará un suplemento individual si solo viaja una persona.
  • Nuestros precios están sujetos a disponibilidad. Cuando el cliente solicita presupuesto a medida siempre cotizamos con la mejor tarifa possible. Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad y Semana Santa.
Hoteles en 4 & 5 estrellas
Cómo Reservar
Sobre este viaje
    • Este es un viaje en grupo con salida garantizada en español, es decir compartiréis el autobús y el guía con los demás miembros del grupo y visitaréis juntos en todos los destinos.
    • Contactéis con nosotros si deseáis reservar un viaje en privado antes de unirse al viaje en grupo.
    • Tenemos varias categorías de hoteles. Por favor poneos en contacto con nosotros para tener más opciones.
    • El viaje incluye desayunos diarios en el hotel. Los almuerzos y cenas teniendo en restaurantes locales de alta calidad. Las comidas son típicas de la zona. Si tiene algún requisito dietético especial, hacednoslo saber en el momento de la reserva.
    • Podéis realizar una extensión el último día para visitar la playa de Phuket. Por favor, poneos en contacto con nosotros para más información.
Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad, el año nuevo vietnamita (22-29 de enero) y Semana Santa   Cómo Reservar ¡Nunca ha sido tan fácil reservar vuestras perfectas vacaciones! Simplemente, seleccionéis el viaje que os interese y completéis un formulario rápido, uno de nuestros expertos de viajes os responderá dentro de 24 horas y comenzá a planificar vuestro viaje ideal. También es posible chatear con nosotros por vía WhatsApp o llamarnos mediante nuestra línea directa al +84 913 028 100. Cuando encuentréis el paquete del viaje perfecto, simplemente haced click “Hacer reserva” y completad el formulario para comenzar el viaje. Forma de Pago Mundo Asia facilita las formas de pago, podréis realizar el pago mediante Onepay, PayPal, pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y, en casos concretos, pago en efectivo. Por favor, consultad nuestros términos y condiciones de reserva para información adicional. Política de Cancelación  En algunos casos, los clientes no pueden participar en el viaje reservado. Mundo Asia tiene una flexible política de cancelación. Por favor, visitad nuestros términos y condiciones de reserva para obtener más información.

Más itinerarios

Encantos de Laos, Vietnam, Camboya y Tailandia.
20 Días / 19 Noches

Encantos de Laos, Vietnam, Camboya y Tailandia.

Viajes clásicos
Laos - Vietnam - Camboya - Tailandia
Highlight city: Luang Prabang, Ciudad de Ho Chi Minh, Delta del Mekong, Hue, Hoi An, Hanói, Bahía de Ha Long, Siem Reap, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai
Superior

Desde $3,412
Recorriendo Tailandia y Phuket.
14 Días / 13 Noches

Recorriendo Tailandia y Phuket.

Playas Viajes clásicos
Tailandia
Highlight city: Bangkok, Ayutthaya, Kanchanburi, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket
Turista

Desde $1,736

¿Por qué Mundo Asia?

El éxito de su viaje es nuestro mayor placer

Mejor precio garantizado

Sin cargo de tarjeta, garantía de igualdad de precios

Viaje con tranquilidad

Pago al llegar, cancelación gratuita, sin tarifa de consulta

Experiencias auténticas

Momentos auténticos creados por expertos locales

Soporte instantáneo

Nuestros expertos locales ofrecen soporte 24/7 en español