sapaPak Ou Cueva

Descubriendo Laos y Vietnam

En este tour tendrá la oportunidad de conocer: la mística Luang Prabang antigua capital real que ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar su abundancia de templos y las diversas culturas a través de la gente local y conocer además la Cueva de Pak Ou, donde miles de figuras de Buda son el tributo de la gente de Laos a Buda desde tiempos inmemoriales. Describir Vietnam no es fácil. Como en cualquier país, el norte no se parece a sur y el interior no es parecido a la costa, con este circuito descubrirá las coloridas aldeas tribales de las montañas de Sapa, las maravillosas terrazas de arroz, la incomparable Bahía de Ha Long, la histórica ciudadela imperial en Hue, sentirá el encanto de la antigua Hoi An, de la bulliciosa saigon y experimentará la singular vida en el Delta del Mekong.

Idiomas

Español

Destinos visitados

Luang Prabang Hanói Sapa Ninh Binh Bahía de Ha Long Hoi An Hue Ciudad de Ho Chi Minh Delta del Mekong.
Días

17

Viaje

En privado

Vuelos

Incluido

Hotel

Superior

Qué ver y hacer

Itinerario

Día 1 : Vuelo España - Luang Prabang

Salida en vuelo regular con destino a Luang Prabang. Noche a bordo.

Día 2 : Luang Prabang – Llegada

Sabaidi!

Llegada a Luang Prabang, considerada como la ciudad mejor conservada del Sudeste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, las espléndidas vistas de su paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares de Laos más emblemáticos para visitar. A su llegada a Luang Prabang, nuestro guía le dará la bienvenida y le trasladará a su hotel. Posteriormente visita del mercado nocturno.

Comidas: Sin comidas

Alojamiento: Satri House

Día 3 : Luang Prabang – Cueva de Park Ou

Después del desayuno, embarcaremos en un barco tradicional y haremos un crucero por el río Mekong, lo que nos dará una hermosa vista del paisaje de la orilla del rio: las tranquilas aldeas, los maravillosos campos y bosques. Por el camino, nos detendremos en la aldea de Ban Xanghai famosa por la elaboración de algunas de las variedades de su famoso vino de arroz.

Posteriormente visitaremos las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas conectadas y abarrotadas con miles de estatuas de Buda de oro lacado con diversas formas y tamaños que los peregrinos han ido   dejando en sus visitas a lo largo de los años. Almuerzo.

Después de las cuevas regreso a Luang Prabang. Visita del Museo Nacional y del antiguo Palacio Real.

Más tarde subiremos al Monte Phousique, que ofrece una fantástica vista panorámica de Luang Prabang y del río Mekong.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Satri House

Día 4 : Luang Prabang – Visita a la ciudad – Salida

Hoy nos levantaremos a las 05h30 para ver las colas de monjes saliendo de las pagodas para pedir comida a los lugareños y visitar el mercado de la mañana, después regreso al hotel para desayunar y descansar un poco.

A continuación, visitamos el Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos, tanto para el espíritu, la religión, la historia de sus reyes como el arte tradicional. Hay más de veinte edificaciones en el en el complejo, incluyendo santuarios, pabellones y residencias, además en sus jardines hay una gran variedad de flores, arbustos y árboles ornamentales.

Seguiremos nuestro recorrido hasta el Wat Sane, el templo de Wat Mai, luego al templo Wat Aham y visitaremos también la escuela de bellas artes, donde veremos algunas de las mejores obras de arte laosiano. Almuerzo en restaurante local.

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hanói. Llegada y traslado a su hotel, por el camino, descubrirá Hanói, una de las ciudades más encantadoras de Asia, llena de cultura, historia y con las atractivas contradicciones de una sociedad en rápido desarrollo y profundamente tradicional. Más tarde disfrutará de una cena de bienvenida.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento: Peridot Grand Hotel & Spa

Día 5 : Hanói City Tour – Tren Nocturno a Lao Cai

Después del desayuno en el hotel, visitaremos la plaza Ba Dinh y comenzaremos el día con el Palacio Presidencial (anteriormente Palacio del Gobernador General de la Indochina francesa), la casa construida sobre pilotes de Ho Chi Minh y la cercana Pagoda de un pilar.

A continuación, visitaremos el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam construida en el siglo XI.

Luego, continuaremos la visita al Museo de Etnología, que ofrece una excelente visión general de los grupos étnicos del país, sus costumbres y formas de vida. Lo más destacado aquí es la gran y hermosa área al aire libre con casas genuinas y compuestos construidos y utilizados por los diferentes grupos étnicos.

A su llegada al Centro de Hanói, exploraremos el animado Casco Antiguo de Hanói. Este bullicioso corazón de Hanói ha sido un centro comercial desde que el rey Ly Thai To construyó su palacio allí en el siglo XI. Los artesanos expertos comenzaron a migrar y se formaron gremios de artesanos en las famosas «36 calles». Los artesanos expertos comenzaron a migrar y se formaron gremios de artesanos en las famosas «36 calles». Anteriormente, cada calle llevaba el nombre de los bienes producidos y vendidos allí, y muchos todavía tienen los mismos nombres. Este es un lugar que debe ver para experimentar Hanói, donde encontrará tiendas y lugares culturales, históricos, todo en uno.

Luego, traslado a la estación de trenes de Hanói para tomar el tren nocturno a Lao Cai.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: BB Hotel Sapa

Día 6 : Sapa

El tren llega a la estación de Lao Cai aproximadamente a las 5:30 a.m. donde nuestro guía y conductor están esperando.

Exploraremos Sapa recorriendo los pueblos de las minorías étnicas. Esta es una buena oportunidad para conversar con su guía para aprender y descubrir el estilo de vida y las costumbres de los diferentes grupos étnicos.

Comenzamos nuestra caminata en la aldea de Hau Thao, de la minoría H’Mong Negra, desde donde podremos disfrutar de magníficas vistas panorámicas del valle. Siga su camino a través de las terrazas de arroz y las aldeas hasta llegar al pueblo de Giang Ta Chai. Más tarde nos trasladaremos a Sapa por carretera.

Tiempo libre por la tarde para explorar este pueblo montañoso. Libre para pasear por la ciudad y descubrir su estilo de vida aquí y aprender más de estas étnicas. Para aquellos que quieren tener una hermosa vista panorámica de la ciudad de Sapa, pueden visitar la montaña de Ham Rong, como vista opcional.

Nota:

Distancia de senderismo: 6 km

Duración de la caminata: 22.5 horas depende de la condición del estado físico de los clientes.

Estado de la carretera: en su mayoría cuesta abajo, camino de tierra y camino asfaltado. El camino podría estar resbaladizo en días lluviosos.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: BB Hotel Sapa

Día 7 : Sapa

Después del desayuno en el hotel, traslado en vehículo a la aldea de Suoi Ho. Desde aquí, seguiremos la caminata a través de arrozales y pueblos. Disfrutaremos de una vista espectacular en el camino a Ma Tra Village. Pasaremos por algunas casas locales para conocer a la gente y explorar su cultura, costumbres y tradiciones.

El resto del día es un descenso fácil para llegar al pueblo de Ta Phin del grupo Dzao Rojo.

Volveremos a la carretera principal para llegar a su vehículo para el traslado a la estación de Lao Cai.

Nota:

Distancia de senderismo: 10 km

Duración de caminata: 45 horas depende de la condición de salud de los clientes

Condición de la carretera: 100% carretera pavimentada

Comidas: Desayuno

Alojamiento: BB Hotel Sapa

Día 8 : Ninh Binh: Hoa Lu – Trang An

Llegada de Hanói. Después del desayuno, traslado a Ninh Binh y comenzaremos con Hoa Lu, la antigua capital bajo las dinastías Dinh y Early Le en Vietnam en los siglos 10 y 11. Sus palacios, pagodas, tumbas y pabellón construidos por diferentes dinastías todavía tienen los estilos de la antigua capital imperial.

Terminaremos el día con un paseo en barco a través de las cuevas de Trang An, un precioso viaje a lo largo del sinuoso río bordeado de árboles y montañas de piedra caliza. Pasaremos por varios templos pequeños e históricos que son el orgullo de los lugareños.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Emeralda Resort Ninh Binh

Día 9 : Bahía de Halong

Después del desayuno en el hotel, traslado a la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Halong, embarcaremos en un crucero de una noche entre las más de 3.000 islas de piedra caliza que se elevan majestuosamente de la bahía turquesa. Pasaremos por grandiosas formaciones rocosas y pintorescos pueblos de pescadores, y degustaremos un delicioso almuerzo de pescado y marisco recién capturado.

Por la tarde, puede elegir entre varias actividades interesantes: una demostración de cocina con el chef de bordo, un masaje tradicional (opcional) o nadar tranquilamente en la bahía. Terminará el día con una suculenta cena.

NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso si las condiciones meteorológicas lo requieren.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento: Paradise Sails

Día 10 : Bahía de Halong – Danang – Hoi An

Comenzaremos el día con un relajante Tai Chi, a menudo acompañado por un increíble amanecer y la belleza del paisaje de la bahía, que deja sin respiración. El crucero pasa por lugares hermosos como Trong, Trinh Nu y las cuevas de Me Cung, y tendrá la oportunidad de explorar la cueva de Sorpresa antes de tomar un brunch buffet a bordo.

De vuelta en el muelle, donde será recibido y trasladado a Hanói para su corto vuelo a Danang. A la llegada, su guía le esperará en el aeropuerto donde le dará la bienvenida y le trasladará a su hotel en Hoi An.

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Lasenta Boutique Hotel Hoi An

Día 11 : Hoi An Visita

Pasaremos la mañana para caminar por las antiguas calles de Hoi An, llenas de casas de comerciantes chinos y casas de madera reencarnadas como restaurantes, cafeterías y puntos de venta para artistas locales, artesanos y sastres. Exploraremos el hermoso puente japonés del siglo XVI. La fusión única de Hoi An de la arquitectura china, japonesa y vietnamita se muestra bien aquí, en lo que podría decirse es la ciudad más turística de Vietnam.

El resto del día es libre para ir de compras en Hoi An- un paraíso para la seda y la ropa y accesorios de moda.

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Lasenta Boutique Hotel Hoi An

Día 12 : Hue

Salida de Hoi An por la mañana, hacia Hue, la última capital feudal de Vietnam. En la ruta, nos detendremos en el Museo de Escultura de Cham donde presenta exhibiciones extensas y diversas de la escultura de Cham de influencia hindú que data del siglo VII al XV. Diseñado en 1915 por dos arquitectos franceses, Delaval y Auclair, su visita aquí le presentará las características más comunes de las torres Cham y templos de toda la región.

Continuaremos la visita a la Tumba del Rey Tu Duc. La tumba de Tu Duc es un extenso complejo con un lago central y varios canales, además de numerosos monumentos conmemorativos conectados por agradables corredores.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Eldora Hotel

Día 13 : Ciudadela Imperial de Hue – Ciudad de Ho Chi Minh

Hoy dedicaremos el día a conocer la ciudadela imperial de Hue. La ciudad imperial de Hue es el vestigio mejor conservado de una vasta ciudadela y sus áreas reales que una vez existieron en este lugar. Aquí podrá ver los estragos que el tiempo y las guerras hicieron en lo que fue la capital cuidadosamente diseñada de la dinastía Nguyen. Construido a principios del siglo XIX por ejércitos de obreros reclutados bajo el emperador Gia Long, la ciudadela estaba rodeada por un foso de diez kilómetros y por los muros que formaban el perímetro exterior.

A la continuación, visitaremos a la Pagoda de Thien Mu. Esta torre octogonal de 7 pisos es un símbolo de Hue. El resto del día es libre: es posible que desee explorar Mercado Dong Ba, o abordar en un ciclo o simplemente descansar en el hotel.

Más tarde, traslado a Ciudad de Ho Chi Minh, anteriormente Saigón. La ciudad de Ho Chi Minh es la ciudad más grande de Vietnam. Es una capital bulliciosa y creadora de tendencias culturales del país, pero conserva las tradiciones intemporales de su antigua cultura.

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Liberty Central Saigon Citypoint Hotel

Día 14 : Túneles de Cu Chi – Ciudad de Ho Chi Minh

Salida de Ciudad Ho Chi Minh, traslado a los túneles de Cu Chi. Después de un video introductorio, viendo varios cepos, los restos de un tanque estadounidense y numerosos cráteres de bombas, pasaremos la siguiente hora explorando el laberinto de túneles para ver cómo sobrevivió el Viet Cong (Frente Nacional de Liberación de Vietnam) en esta red subterránea.

Por la tarde, veremos el Palacio de la Reunificación, la antigua residencia del Presidente de Vietnam del Sur. La catedral de Notre Dam fue construida entre 1877 y 1883, la catedral neo- románica de Notre Dame de Saigón es un importante centro del catolicismo en el Vietnam moderno y uno de los principales lugares de interés de la ciudad.

Continuaremos con la oficina de correos de la ciudad de Ho Chi Minh, una estructura colonial francésa clásica, sigue siendo una oficina de correos en funcionamiento hoy y cuenta con techos altos, un retrato gigante del Tío Ho, y muchos detalles hermosos.

Finalmente, visitaremos el Mercado de Ben Thanh – un ícono de la ciudad, se encuentra en el centro del Distrito 1. Lleno de vigas con todo, desde frutas hasta nueces, desde kitsch turístico hasta verdaderas gangas, es un destino ´´must – see´´.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Liberty Central Saigon Citypoint Hotel

Día 15 : Delta del Mekong

Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh temprano en la mañana, salga de la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh para el viaje de 2 horas a la ciudad del delta de Ben Tre. Aborde su bote local a través de pequeños canales con hermosos paisajes tropicales. En ruta visita la fábrica de fabricación de ladrillos, donde los lugareños todavía usan métodos tradicionales centenarios para hacer los ladrillos a mano y luego visitan una pequeña fábrica que produce artesanías hechas de coco. Luego, dé un paseo en un carro con caballos a lo largo de las carreteras rurales, a través de la plantación de frutas antes de disfrutar del almuerzo en el restaurante junto al río.

Por la tarde, disfrute de un paseo en un bote de remos a lo largo del arroyo de la palma antes de dirigirse a Ho Chi Minh City. Tarde libre.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Liberty Central Saigon Citypoint Hotel

Día 16 : Ciudad de Ho Chi Minh – Vuelo a España

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de la ciudad de Ho Chi Minh para su vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios.

Comidas: Desayuno

Día 17 : España

Llegada y fin del viaje.

Calcular el mejor precio para su viaje

Fecha de salida
Adultos
Idioma
Vuelos
Por persona
Bajo petición
Total
Bajo petición
Bajo petición
Bajo petición
* Este precio es estimado e incluye un suplemento individual. Para las tarifas de niños, por favor póngase en contacto con nosotros.

Mejor precio garantizado

Dado que somos una agencia local y sin intermediarios, trabajamos constantemente para garantizar el mejor precio a nuestros clientes. Por esta razón, Mundo Asia se compromete a ofrecer todos los servicios y productos de alta calidad a los mejores precios. Si el cliente encuentra exactamente el mismo itinerario con los mismos servicios utilizados en Mundo Asia a un precio más bajo en cualquier otra página web, Mundo Asia igualará este precio de acuerdo con los Términos y condiciones.

¿Por qué este viaje privado?

  • Vuelos internacionales & domésticos en economy incluidos.
  • Gastronomía variada, sana, y con sorprendentes platos tradicionales.
  • Destino ideal para los amantes del arte y la cultura con patrimonios históricos.
  • Fascinante crucero en la icónica Bahía de Halong.
  • El precio 20% más barato reservando el viaje con Mundo Asia que con cualquier agencia de viajes extranjera.
  • 5% de descuento si reserva y realiza un depósito 60 días antes de la fecha de salida.

Información de viaje

Incluidos

Hoteles en 4 estrellas

Notas

Servicios incluidos


  • Alojamiento en habitación twin/doble con desayuno diario
  • Tours según itinerario con guía local
  • Todos los traslados y transportes en vehículos de aire acondicionado
  • Todas las entradas como se indica en el programa
  • Todos los viajes en barco como se indica en el programa
  • Comidas como se indican en el programa
  • Vuelos domésticos: Hanói - Danang, Hue - Ciudad de Ho Chi Minh
  • Vuelos internacionales dentro de Asia: Luang Prabang - Hanoi
  • Vuelo internacional España - Luang Prabang y Ciudad de Ho Chi Minh - España en clase turista

Servicios no incluidos 


  • Early check-in o late check-out
  • Gastos personales y propinas
  • Comidas (no mencionadas en el programa)
  • Tasas de visa, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.
Incluidos

Servicios incluidos


  • Alojamiento en habitación twin/doble con desayuno diario
  • Tours según itinerario con guía local
  • Todos los traslados y transportes en vehículos de aire acondicionado
  • Todas las entradas como se indica en el programa
  • Todos los viajes en barco como se indica en el programa
  • Comidas como se indican en el programa
  • Vuelos domésticos: Hanói - Danang, Hue - Ciudad de Ho Chi Minh
  • Vuelos internacionales dentro de Asia: Luang Prabang - Hanoi
  • Vuelo internacional España - Luang Prabang y Ciudad de Ho Chi Minh - España en clase turista

Servicios no incluidos 


  • Early check-in o late check-out
  • Gastos personales y propinas
  • Comidas (no mencionadas en el programa)
  • Tasas de visa, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.
Hoteles en 4 estrellas
Notas

Sobre este viaje

  • Al ser un viaje privado, pueden personalizar el itinerario a su gusto y disponer de un guia inglés o hispano hablante.
  • Este viaje no requiere aptitud.
  • Por favor tenga en cuenta que no disponemos de un guía de habla hispana el crucero de la Bahía de Halong, no obstante tendrá guía de habla inglés.
  • Los cruceros en la Bahía de Halong se pueden ver afectados debido a las lluvias y tormentas en los meses de septiembre y octubre. Si es ese el caso, nuestro personal realizara un cambio del mismo valor en su itinerario.

  • El viaje incluye desayunos diarios en el hotel. Los almuerzos y cenas se sirven en restaurantes locales de alta calidad. Las comidas son típicas y occidentales. Si tiene algún requisito dietético especial, háganoslo saber en el momento de la reserva.
  • Nuestros precios son válidos hasta septiembre de 2020 y están sujetos a disponibilidad. Cuando el cliente solicita presupuesto a medida siempre cotizamos con la mejor tarifa.
    Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad, el año nuevo vietnamita (22-29 de enero) y Semana Santa

 

Cómo Reservar
¡Nunca ha sido tan fácil reservar sus perfectas vacaciones! Simplemente con seleccionar el viaje que le interesa y completar un formulario rápido, uno de nuestros expertos de viajes le responderá dentro en 24 horas para comenzar a planificar su viaje ideal. También es posible chatear con nosotros en WhatsApp o en nuestra línea directa al +84 913 028 100 si prefiere chatear en persona o en tiempo real.
Cuando encuentre su paquete de viaje perfecto, simplemente haga clic en “Hacer reserva” y complete el formulario para comenzar su viaje.

Fácil Pago

Mundo Asia se enorgullece de sus métodos de pago sencillos, incluyendo Onepay, PayPal, pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y, en algunos casos, pago en efectivo. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones de reserva para información adicional.

Política De Cancelación Flexible
No debe preocuparse por los gastos de cancelación. El único pago requerido es un depósito del 30% del coste total una vez confirmados todos los servicios planificados. Además, Mundo Asia tiene una flexible política de cancelación. Visite nuestros términos y condiciones de reserva para obtener más información.