Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Old Phuket está situado en el centro de Karon Beach y presenta una combinación de diseños tailandeses tradicionales y modernos. Ofrece 2 piscinas al aire libre en 2 zonas independientes, 7 restaurantes y un gimnasio.

El ala Sino dispone de habitaciones decoradas al estilo portugués tradicional, mientras que el ala Serene, de un impecable color blanco, cuenta con elegantes habitaciones con reproductor de DVD. Todas las habitaciones son amplias y luminosas e incluyen TV vía satélite, caja fuerte y minibar.

Los huéspedes podrán relajarse con un masaje en la piscina o navegar por internet en la biblioteca. En el mostrador de información turística del Old Phuket Resort podrá solicitar excursiones de un día o alquilar una moto. En el exterior del hotel encontrará tiendas de recuerdos y salones de masajes.

El restaurante Shark dispone de una zona al aire libre y sirve todos los días un desayuno bufé de estilo occidental. Los otros 3 restaurantes sirven especialidades de marisco y especialidades tailandesas e italianas. El complejo también alberga 3 bares, donde podrá disfrutar de bebidas y aperitivos.

Estilo

Superior

Número de habitaciones

Ubicación

Phuket


Comodidades


¿Por qué Mundo Asia?

El éxito de su viaje es nuestro mayor placer

Mejor precio garantizado

Sin cargo de tarjeta, garantía de igualdad de precios

Viaje con tranquilidad

Pago al llegar, cancelación gratuita, sin tarifa de consulta

Experiencias auténticas

Momentos auténticos creados por expertos locales

Soporte instantáneo

Nuestros expertos locales ofrecen soporte 24/7 en español