singapur

Viaje a Singapur - Bali - 12 dias en privado

Viaje en privado. El mejor viaje para descubrir lo mejor de Singapur y Bali con los mejores precios garantizados. Vuelos domesticos, hoteles y excursiones incluidos con guía de habla hispana.

Idioma de la guía

Español

Destinos

Singapur Bali Ubud Nusa Dua Nusa Penida Lempuyang
Días 12
Tipo de recorrido En privado
Hoteles Superior
Desde

US$3320

Destinos

Itinerario

Día 1 : Llegada a Singapur

Comenzamos nuestro maravilloso viaje al Sudeste Asiático desde Singapur

Llegada al aeropuerto internacional de Singapur y traslado al hotel.
Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según la disponibilidad (normalmente las habitaciones están
disponibles a partir de las 14.00h).
El resto del día es libre.

Comidas: Sin comidas

Día 2 : Singapur - Visitas

Descubra la historia, la cultura y el estilo de vida de Singapur. Pasee por el río Singapur y explore el distrito colonial británico y el Parque Merlion, la desembocadura del río Singapur. Visite Chinatown, donde podrá ver el magnífico Templo Sri Mariamman y el Templo de la Reliquia del Diente de Buda. Visite el cercano Templo Thian Hock Keng, el templo más antiguo e importante del pueblo Hokkien en el país. Finalmente, visite los Jardines Botánicos de Singapur, el «pulmón verde» del centro de la ciudad. Después de esto, regreso al hotel.

Comidas: Desayuno

Día 3 : Sungapur - Garden by the bay

Descubra la diversa vida vegetal de todo el mundo que se muestra en sus espectaculares conservatorios refrigerados. Explora Flower Dome, el invernadero de cristal más grande del mundo, y pasea entre olivos milenarios y baobabs inusuales de las frías y secas regiones mediterráneas y subtropicales mientras observas la cambiante exhibición floral estacional. Ingrese al mundo del bosque nuboso y explore las tierras altas en medio de orquídeas, plantas de jarra y helechos de la región montañosa tropical fresca y húmeda, completa con la cascada interior más alta del mundo con 35 metros. Después de esto, regreso al hotel.

Comidas: Desayuno

Día 4 : Singapur - Día libre

Día libre para descubrir Singapur por cuenta propia

Comidas: Desayuno

Día 5 : Singapur - Vuelo a Bali - Nusa Dua

Traslado al aeropuerto de Singapur en autobús para el vuelo a Bali. A la llegada, traslado al hotel in Nusa Dua para el check-in

Comidas: Desayuno

Día 6 : Nusa Dua - Lovina

Partiremos hacia Lovina. En el camino, nos detendremos en el templo de Tanah Lot. Luego, el viaje continuará hacia el norte, a través de Alas Keraton, para visitar el bosque de los monos. La siguiente parada es Bedugul, estará en el templo Pura Ulu Danu en el lago Beratan. El templo de Ulun Danu está ubicado en el área de la meseta, a 1200 metros sobre el nivel del mar. Última visita a la cascada Git Git.
El sonido del agua se escucha a 200 metros de distancia. Unos pasos más y veremos la impresionante vista de una enorme cantidad de agua cayendo desde una altura de 45 m. Al llegar a Lovina, realizaremos el check-in en el hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 7 : Lovina - Candidasa

Salida hacia Candidasa con una breve parada en el mercado tradicional de Buleleng. Posteriormente, visitaremos el templo Pura Beji, dedicado a la Diosa Dewi Sri que protege los campos de arroz. Luego continuaremos hacia el pueblo de Kintamani. Desde aquí, hay una hermosa vista del volcán Batur. El almuerzo se servirá en un restaurante local con una vista panorámica. Después del almuerzo, visita de Besakih, el templo más grande e importante de Bali. El templo fue construido en el siglo XI a 1000 m sobre el nivel del mar en las laderas del monte Agung, el volcán sagrado de Bali. Continuaremos nuestro viaje hacia Candidasa. Registro de entrada en el hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 8 : Candidasa - Ubud

Partiremos hacia Goa Lawah, un templo construido en una cueva habitada por hordas de murciélagos. Luego, nos dirigiremos a Sidemen, con su magnífico paisaje de colinas escalonadas. El almuerzo se servirá en un restaurante local con una vista panorámica del valle. El viaje continuará hasta Klung Kung, donde visitaremos el Palacio de Kertagosa, un hermoso patrimonio de la arquitectura tradicional balinesa, antiguamente utilizado como Tribunal de Justicia. La última visita del día será a Gunung Kawi, un templo y complejo funerario del siglo XI. Llegaremos a Ubud a última hora de la tarde.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 9 : Ubud - Lempuyang y el templo de Besakih

Nuestro tour de día completo comenzará en la zona del Monte Lempuyang, donde un grupo de siete templos nos llevarán al templo más alto de Bali. El complejo del templo está a aproximadamente 60 km de Ubud. Después de nuestra visita a los templos, conduciremos durante 20 km hasta el Jardín Acuático Real Tirtha Gangga, rico en piscinas, estanques y fuentes y rodeado de jardines tropicales y muchas estatuas decorativas. Estos extravagantes jardines acuáticos son propiedad de la familia real Karangasem. Almorzaremos en un restaurante local en Rendang mientras admiramos la vista de la terraza de arroz. Después del almuerzo nos dirigiremos al Templo Besakih, también conocido en Bali, como El Templo Madre, siendo el templo hindú más grande de la isla. Ubicado en la ladera sur del Monte Sagrado Agung, subiremos a la parte más alta del complejo de templos, que cuenta con más de ochenta templos individuales, y admiraremos el amplio paisaje de arrozales, bosques exuberantes y la vista infinita del océano. El templo de Besakih está situado a 900 metros sobre el nivel del mar y ha sido considerado un lugar sagrado desde tiempos prehistóricos en Bali. La primera mención registrada de su existencia proviene de una inscripción que data del año 1007 d.C. Nuestro recorrido finalizará aquí y regresaremos al hotel a última hora de la tarde.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 10 : Ubud - Excursión a Nusa Penida

Tour de día completo a la isla escondida de Nusa Penida, frente a la costa sur de Bali. Nuestro viaje comenzará con el traslado al puerto de Sanur, situado aproximadamente a 20km de Nusa Dua, desde donde navegaremos hasta la isla de Nusa Penida a través del Estrecho de Bali. El viaje dura unos 45 minutos en lancha rápida. Nuestro primer destino es la piscina natural de Angel Billabong, una formación rocosa en los acantilados del suroeste de la isla de Nusa Penida. Continuaremos con una caminata de 5 minutos para llegar a The Broken Beach, otro sitio popular con formaciones de piedra caliza únicas. El acantilado forma un arco y envuelve la bahía creando una piscina natural con agua que entra y sale del océano. Almorzaremos en un restaurante local y luego continuaremos nuestro recorrido con un viaje de media hora hasta Kelingking Beach. Esta playa de arena blanca está formada por una roca que asemeja la forma de un dinosaurio bebiendo agua de mar. Desde aquí conduciremos durante 45 minutos hasta la apartada cala de Crystal Bay, a la que es fácil llegar en coche. Esta franja de arena de 200 metros está bien sombreada por palmeras y bañada por aguas cristalinas. Nos dirigiremos al embarcadero para subir al barco rápido hacia Bali y luego trasladarnos al hotel a última hora de la tarde.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 11 : Nusa Dua - Día libre

Día libre en las playas

Comidas: Desayuno

Día 12 : Nusa Dua - Bali - Vuelo de salida

Traslado al aeropuerto de Bali para el vuelo de salida.

Comidas: Desayuno

Mejor precio garantizado

Dado que somos una agencia local y sin intermediarios, trabajamos constantemente para garantizar el mejor precio a nuestros clientes. Por esta razón, Mundo Asia se compromete a ofrecer todos los servicios y productos de alta calidad a mejores precios. Si el cliente encuentra el mismo itinerario incluído los mismos servicios utilizados en Mundo Asia a un precio más bajo en cualquier otra página web, Mundo Asia igualará este precio de acuerdo con los Términos y condiciones.

¿Por qué este viaje en privado?

  • Vuelos domésticos en economy incluidos.
  • Tours de alta calidad (HQ) con hoteles en 3 estrellas.
  • Paquete al mejor precios con agencia local y sin intermediarios.
  • Viaje en privado todo con guia en español.
  • Visitar los sitios más destacados.

Información

Incluidos

Hoteles en 4 estrellas

Cómo reservar

Servicios incluidos


  • Alojamiento y crucero en habitación twin/ double compartida con desayuno según el itinerario
  • Excursiones con guía de habla español
  • Todos los traslados y transportes en vehículos con aire acondicionado
  • Entradas y excursiones en barco según el itinerario
  • Comidas como se mencionan en el programa del tour
  • Una botella de agua mineral por persona por día de tour
  • Vuelos domésticos en economy: Singapur - Bali

Servicios excluidos


  • Vuelos internacionales
  • Gastos personales y propinas
  • Bebidas y otras comidas no especificadas en el itinerario
  • Tasas de visado, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Excursion opcional al campo de elefante en Chiang Mai
  • Suplemento individual en caso de que una persona ocupe una habitación privada
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

Notas importantes


  • Este es un viaje en grupo de salida garantizada con varias categorías de hotel. Por favor póngase en contacto con nosotros para ver más opciones.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas. Se agregará un suplemento individual si solo viaja una persona.
  • Nuestros precios están sujetos a disponibilidad & a cambios. Cuando el cliente solicita presupuesto a medida siempre cotizamos con la mejor tarifa possible. Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad y Semana Santa.
Incluidos

Servicios incluidos


  • Alojamiento y crucero en habitación twin/ double compartida con desayuno según el itinerario
  • Excursiones con guía de habla español
  • Todos los traslados y transportes en vehículos con aire acondicionado
  • Entradas y excursiones en barco según el itinerario
  • Comidas como se mencionan en el programa del tour
  • Una botella de agua mineral por persona por día de tour
  • Vuelos domésticos en economy: Singapur - Bali

Servicios excluidos


  • Vuelos internacionales
  • Gastos personales y propinas
  • Bebidas y otras comidas no especificadas en el itinerario
  • Tasas de visado, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Excursion opcional al campo de elefante en Chiang Mai
  • Suplemento individual en caso de que una persona ocupe una habitación privada
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

Notas importantes


  • Este es un viaje en grupo de salida garantizada con varias categorías de hotel. Por favor póngase en contacto con nosotros para ver más opciones.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas. Se agregará un suplemento individual si solo viaja una persona.
  • Nuestros precios están sujetos a disponibilidad & a cambios. Cuando el cliente solicita presupuesto a medida siempre cotizamos con la mejor tarifa possible. Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad y Semana Santa.
Hoteles en 4 estrellas
Cómo reservar

Sobre este viaje

  • Este es un viaje en semi privado con salidas todos los dias a partir de 2 personas.
  • Tenemos varias categorías de hoteles. Por favor, poneos en contacto con nosotros para tener más opciones.
  • El viaje incluye desayunos diarios en el hotel.
  • Por favor, poneos en contacto con nosotros para más información.

 

Cómo reservar

¡Nunca ha sido tan fácil reservar vuestras perfectas vacaciones! Simplemente, seleccionéis el viaje que os interese y completéis un formulario rápido, uno de nuestros expertos de viajes os responderá dentro de 24 horas y comenzá a planificar vuestro viaje ideal. También es posible chatear con nosotros por vía WhatsApp o llamarnos mediante nuestra línea directa al +84 913 028 100.
Cuando encuentréis el paquete del viaje perfecto, simplemente haced click “Hacer reserva” y completad el formulario para comenzar el viaje.

Forma de Pago

Mundo Asia facilita las formas de pago, podréis realizar el pago mediante Onepay, PayPal, pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y, en casos concretos, pago en efectivo. Por favor, consultad nuestros términos y condiciones de reserva para información adicional.

Política de Cancelación

En algunos casos, los clientes no pueden participar en el viaje reservado. Mundo Asia tiene una flexible política de cancelación. Por favor, visitad nuestros términos y condiciones de reserva para obtener más información.

Más itinerarios

Tailandia Singapur Malasia & Bali – 20 dias.
20 Días / 19 Noches

Tailandia Singapur Malasia & Bali – 20 dias.

Instagram Tour
Tailandia - Singapur - Malasia - Bali
Highlight city: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Koh Phi Phi, Phuket, Singapur, Malaca, Kualar Lumpur, Bali, Nusa Dua, Ubud, Nusa Penida, Lempuyang
Turista

Desde $4080