myanmar-attractionShwedagon pagoda

Viaje a Myanmar y Tailandia y playas

Idioma de la guía

Español

Destinos

Yangon Bagan Mandalay Bangkok Chiang Mai Autthaya Phuket
Días 15
Tipo de recorrido En privado
Hoteles Superior
Desde

$2,790

Destinos

Itinerário

Día 1 : Yangon - Llegada

Llegada al aeropuerto internacional de Yangón donde será recibido por nuestro guía de habla hispana. Desde allí nos trasladamos a la ciudad atravesando una serie de edificios coloniales hasta la estupa de Sule Paya, un ícono de la ciudad que fuera construida hace más de 2000 años y que representa uno de los puntos claves de la vida social y política de Yangón, continuamos hasta la pagoda de Chauk htat Gyi donde visitamos un magnífico Buda reclinado, desde allí vamos hasta el hall de Karaweik una magnifica pieza arquitectónica cuya exquisita decoración en forma de pájaros que sobresale como un barco imponente en la costa del lago Kandwagyi. Luego visitamos el mercado de Bogyoke (Scotts) donde los colores y las formas de miles de gemas, artesanías, obras de arte, ropas, tejidos y comidas locales nos sorprenderán en un recorrido de compras inolvidable (cerrado los lunes y días festivos). El recorrido termina con una visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la majestuosa pagoda de Shwedagon, que se alza imponente y dorada como una gran campaña hacia el cielo dominando sin competencia alguna el cielo de la ciudad. Cuenta la leyenda que en su interior contiene reliquias (cabellos) del Buda. Shwedagon constituye no solo el ícono más representativo del país sino también una de los monumentos más maravillosos creados por el hombre.

Comidas: Sin comidas

Alojamiento: Summit parkview hotel

Día 2 : Yangon - Vuelo a Bagan

Desayuno y traslado al aeoropuerto de Yangon
Llegada y comienzo de las visitas, la primera parada será en la Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta como santuario religioso; el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el Templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad; el Templo Ananda, con sus 4 imágenes de Buda de pié.
Continúa al Templo Manuha de estilo Mon construido en 1059 y el Templo Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. Se visitará también el Templo Myingaba Gu Byaukgyi con sus pinturas murales protegidas por la UNESCO. Llegada a tiempo a la Pagoda Bupaya o a la stupa Mingala Zedi para admirar la “Puesta del Sol”, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el Río Ayeyarwaddy.

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Myanmar Treasure Resort

Día 3 : Bagan - Vuelo a Mandalay - Amarapura

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Bagan para tomar su vuelo a Mandalay.
A su llegada. Visitaremos la Pagoda Mahamuni y el Palacio Real, un ejemplo de edificio tradicional de madera y la Pagoda Kuthodaw, con el libro más grande del mundo, con 729 losas de mármol, donde hay inscripciones del budismo Theravada. Seguidamente, visitaremos en Puente U Bein, construido en 1782 cuando Amarapura era la Capital Real. Más tarde, regreso a Mandalay.
Alojamiento en Mandalay.

Comidas: Desayuno

Alojamiento: The Link 78 Boutique Hotel

Día 4 : Mandalay - Mingun - Vuelo a Chiang Mai

Después de un desayuno temprano, comienzo del día con una excursión en bote por el Río Ayeyarwaddy hasta Mingun (11Km – 1 hora) subiendo contra la corriente.  Visita a Mingun Bell, una magnífica visita que incluye la campana maciza más grande del mundo que pesa más de 90 toneladas. Continuación a Hsinbyume Paya y a Mingun Paya, construida como uno de los más grandes chedis del mundo por el Rey Bodaw Paya.

Regreso a Mandalay en bote. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Chiang Mai. Traslado al hotel en Chiang Mai para check-in.

Comidas: Desayuno

Alojamiento: The Empress Chiang Mai Hotel

Día 5 : Templos de Chiang Mai y Doi Suthep

Visita a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai, construido en 1345 y uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna, y el epicentro de las festividades de Songkran entre los fieles budistas. Luego, visitará Wat Chedi Luang, construído hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Aparte de estos dos templos, también visitará Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai. Traslado de regreso al hotel.
Tarde bibre

Alojamiento: The Empress Chiang Mai Hotel

Día 6 : Elephant Jungle Sanctuary

08:00 – 08:30 Les pasarán a recoger por el hotel.
08:30 Comenzarán un recorrido de 1.5 horas de duranción a través de colinas onduladas, bosques y zonas agrícolas locales hasta llegar al Santuario de elefantes.
10:30 Llegada al Santuario donde conocerán al guía y caminaran sobre 10-15 minutos a través de selva. Se cambiarán de ropa usando los tradicionales trajes Karen. Disfrutarán de una breve lección introductoria sobre anatomía, historia y comportamiento de los elefantes.
11:00 Encuentro con los elefantes, les daremos de comer y jugaremos con ellos en su entorno natural. aprenderemos sobre el comportamiento de estos animales y sobre su historia. Aprovecharemos este encuentro para sacarnos fotos con los elefantes
12:00 Degustarán un tradicional almuerzo tailandés con frutas incluidas.
13:00 Aprenderemos a hacer bolas de hierbas medicinales, daremos de comer a los elefantes y luego caminaremos con ellos hacia el rio para bañarnos con ellos y cepillarlos.
14:00 Observaremos a los elefantes dandose un baño en barro. Nadaremos en el rio y nos sacaremos fotos con elefantes.
15:00 Cambio de ropa
15:30 Salida del Santuario y vuelta hacia Chiang Mai 17:00 – 17:30 Los dejaremos en su hotel. Fin de excursión.

(No hay guía en español en este día. No se permite montar en elefante)

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: The Empress Chiang Mai Hotel

Día 7 : Chiang Mai - Vuelo a Bangkok

Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para un vuelo corto a Bangkok. A su llegada, traslado al hotel para check-in. Tiempo libre

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Novotel Bangkok Silom Road

Día 8 : Templos y Palacio Real en Bangkok

Visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.
Tarde libre

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Novotel Bangkok Silom Road

Día 9 : Excursion a Ayutthaya

Después del desayuno, traslado a Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam, a 90 kilómetros de Bangkok, situada en la conjunción de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya. La histórica ciudad de Ayutthaya fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y sirvió como la capital de lo que fue el predecesor del imperio siamés y la Tailandia moderna. Las principales atracciones en esta ciudad son el Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la ciudad, conocido por su fila distintiva de chedis restaurados que se encuentra en muchas imágenes de la ciudad, y el Viharn Phra Mongkol Bopit, que contiene una estatua enorme de bronce de Buda. Seguidamente, visitarán Bang-Pa-In, la antigua Residencia Real de Verano. Luego nos embarcaremos en el Grand Pearl Cruise para el viaje de regreso a Bangkok. Un magnífico almuerzo buffet y paisajes fascinantes a lo largo del río Chao Phraya completarán esta memorable experiencia.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Novotel Bangkok Silom Road

Día 10 : Bangkok - Vuelo a Phuket

Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Bangkok para el vuelo a Phuket. A su llegada, traslado al hotel para el check-in.

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Chanalai Flora Resort

Día 11 : Phuket - Día libre

Día libre para explorar Phuket por su cuenta.

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Chanalai Flora Resort

Día 12 : Phuket - Día libre

Día libre para explorar Phuket por su cuenta.

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Chanalai Flora Resort

Día 13 : Phuket - Día libre

Día libre para explorar Phuket por su cuenta.

Comidas: Desayuno

Día 14 : Phuket - Día libre

Día libre para explorar Phuket por su cuenta.

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Chanalai Flora Resort

Día 15 : Phuket - Salida

Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Bangkok para su vuelo de salida

Comidas: Desayuno

Mejor precio garantizado

Dado que somos una agencia local y sin intermediarios, trabajamos constantemente para garantizar el mejor precio a nuestros clientes. Por esta razón, Mundo Asia se compromete a ofrecer todos los servicios y productos de alta calidad a los mejores precios. Si el cliente encuentra exactamente el mismo itinerario con los mismos servicios utilizados en Mundo Asia a un precio más bajo en cualquier otra página web, Mundo Asia igualará este precio de acuerdo con los Términos y condiciones.

¿Por qué este viaje en privado?

  • Vuelos domésticos en economy incluidos.
  • Itinerario completo con guía en español.
  • Viaje en privado de alta calidad.
  • Salida diaria.
  • Paquete de viaje a bajo coste con agencia local y sin intermediarios.

Información

Incluidos

Hoteles en 4 estrellas

Notas

Servicios incluidos


  • Alojamiento en habitación twin/doble con desayuno diario
  • Tours según itinerario con guía local
  • Todos los traslados y transportes en vehículos de aire acondicionado
  • Todas las entradas como se indica en el programa
  • Todos los viajes en barco como se indica en el programa
  • Comidas como se indican en el programa
  • Vuelos domésticos en economy: Yangon - Bagan - Mandalay - Chiang Mai - Bangkok - Phuket

Servicios no incluidos


  • Tarifas aéreas internacionales e impuestos aeroportuarios
  • Early check-in o late check-out
  • Gastos personales y propinas
  • Comidas (no mencionadas en el programa)
  • Tasas de visa, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.

Notas importantes


    Incluidos

    Servicios incluidos


    • Alojamiento en habitación twin/doble con desayuno diario
    • Tours según itinerario con guía local
    • Todos los traslados y transportes en vehículos de aire acondicionado
    • Todas las entradas como se indica en el programa
    • Todos los viajes en barco como se indica en el programa
    • Comidas como se indican en el programa
    • Vuelos domésticos en economy: Yangon - Bagan - Mandalay - Chiang Mai - Bangkok - Phuket

    Servicios no incluidos


    • Tarifas aéreas internacionales e impuestos aeroportuarios
    • Early check-in o late check-out
    • Gastos personales y propinas
    • Comidas (no mencionadas en el programa)
    • Tasas de visa, seguros de viaje
    • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
    • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.

    Notas importantes


      Hoteles en 4 estrellas
      Notas

      Cómo Reservar

      ¡Nunca ha sido tan fácil reservar sus perfectas vacaciones! Simplemente con seleccionar el viaje que le interesa y completar un formulario rápido, uno de nuestros expertos de viajes le responderá dentro en 24 horas para comenzar a planificar su viaje ideal. También es posible chatear con nosotros en WhatsApp o en nuestra línea directa al +84 913 028 100 si prefiere chatear en persona o en tiempo real.
      Cuando encuentre su paquete de viaje perfecto, simplemente haga clic en "Hacer reserva" y complete el formulario para comenzar su viaje.

      Fácil Pago
      Mundo Asia se enorgullece de sus métodos de pago sencillos, incluyendo Onepay, PayPal, pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y, en algunos casos, pago en efectivo. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones de reserva para información adicional.

      Política De Cancelación Flexible
      No debe preocuparse por los gastos de cancelación. El único pago requerido es un depósito del 30% del coste total una vez confirmados todos los servicios planificados. Además, Mundo Asia tiene una flexible política de cancelación. Visite nuestros términos y condiciones de reserva para obtener más información.

      Más itinerarios

      ¿Por qué Mundo Asia?

      El éxito de su viaje es nuestro mayor placer

      Mejor precio garantizado

      Sin cargo de tarjeta, garantía de igualdad de precios

      Viaje con tranquilidad

      Pago al llegar, cancelación gratuita, sin tarifa de consulta

      Experiencias auténticas

      Momentos auténticos creados por expertos locales

      Soporte instantáneo

      Nuestros expertos locales ofrecen soporte 24/7 en español