Dubai

Viajes a Dubai

Dubai

Dubai es una ciudad deslumbrante que ofrece una mezcla única de tradición y modernidad. Dubai ofrece algo para todos los gustos, tanto si busca aventura, cultura, compras o relax. Puede explorar los impresionantes rascacielos, el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y la magnífica isla Palm Jumeirah. También puede conocer el rico patrimonio de Dubai, visitando el histórico barrio de Al Fahidi, el Museo de Dubai y los zocos. Dubai es también un paraíso para los amantes de las compras, con innumerables centros comerciales, mercados y boutiques. Y si quiere desconectar, puede disfrutar de las playas vírgenes, el safari por el desierto o los tratamientos de spa. Dubai es un destino que le sorprenderá y le enamorará por su encanto y diversidad.

Capital: Dubai
Idioma: Árabe
Población: 3,5 millones en abril de 2022
Moneda: Dirham de los Emiratos Árabes Unidos (AED)
Zona horaria: Hora estándar del Golfo (GST)
Prefijo telefónico: +971

Viajes organizados

Vietnam Camboya y Dubai en 15 días.
15 Días / 14 Noches

Vietnam Camboya y Dubai en 15 días.

Vietnam - Camboya - Dubai
Hanói, Bahía de Ha Long, Hoi An, Da Nang, Ciudad de Ho Chi Minh, Delta del Mekong, Siem Reap, Phnom Penh, Dubai
Superior

Precio bajo petición

Viajes a medida

Sorry, no result founds.
Please change your filter or contact us.

Qué ver y hacer

Guía turístico

Hora de visitar

Si quiere disfrutar del desierto, las actividades al aire libre, los eventos y los espectáculos en directo, debe ir de noviembre a febrero, cuando el tiempo es agradable y soleado. Sin embargo, ésta es también la temporada alta, así que espere aglomeraciones y precios elevados. Si prefiere unas vacaciones más relajadas, con menos turistas y precios más asequibles, puede visitar Dubai en marzo, abril, septiembre u octubre, cuando aún hace calor pero no demasiado.

Alojamiento

Hay muchas opciones de alojamiento en Dubai, según su presupuesto y preferencias. Puede elegir entre resorts de playa, hoteles urbanos, campamentos en el desierto, villas privadas o incluso albergues.

Alimentos y bebidas

En Dubai hay muchas opciones de comida y bebida entre las que elegir. Dubai es una ciudad cosmopolita que ofrece una gran variedad de cocinas de distintas culturas y regiones. Puede probar platos locales emiratíes como el luqaimat, albóndigas dulces con salsa de dátiles, o las hamburguesas de camello, elaboradas con carne magra y rica en proteínas. También puede disfrutar de cócteles turcos, basados en sabores clásicos como la granada, la rosa y la menta. O puede darse un capricho con el knafeh, un plato de hojaldre con queso agrio y sirope de azúcar, popular durante el Ramadán. Sea cual sea el antojo de sus papilas gustativas, lo encontrará en Dubai.

Desplazamientos

Puede usar el metro de Dubai, que es eficiente y fácil de usar, o el Big Bus Tour, que es una forma estupenda de ver la ciudad. También puede coger un taxi o una aplicación de viajes compartidos como Uber o Careem, pero tenga cuidado con los atascos y las horas punta.
Otra forma de moverse por Dubái es tomar un barco dhow tradicional por el Dubai Creek y explorar los barrios históricos del casco antiguo.

Requisitos de visado

Exención de visado:
Los ciudadanos de un país del CCG pueden entrar en Dubai sin visado. Sólo tiene que mostrar su pasaporte o documento nacional de identidad del país del CCG en el punto de entrada.

Visado a la llegada:

Los ciudadanos de algunos países pueden obtener un visado a la llegada de 30 o 90 días, mientras que los ciudadanos de otros países necesitan tener un visado válido o una tarjeta verde expedida por EE.UU., Reino Unido o la UE para obtener un visado a la llegada de 14 días. Las listas de países que pueden obtener un visado a la llegada pueden variar de vez en cuando, por lo que es aconsejable consultar con la embajada de los EAU en su país antes de viajar.

Algunos de los países que pueden obtener un visado a la llegada en el aeropuerto de Dubai son: Andorra, Australia, Brunei, Canadá, China, Hong Kong, Japón, Malasia, Mauricio, Nueva Zelanda, Singapur, Ucrania, EE.UU., Reino Unido, etc. El visado a la llegada tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de llegada a Dubai y puede prorrogarse otros 10 días previo pago de una tasa. Los pasaportes deben tener una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada.

Nuestros especialistas

Pedro José Marchán

Pedro José Marchán

Representante en España
Mónica Nguyen

Mónica Nguyen

Asesora de viajes
Laura Quintana

Laura Quintana

Asesora de viajes.
Estrella Odnoo

Estrella Odnoo

Especialista de Tailandia

Inspiración de viaje

Festival de las linternas en Chiang Mai, Tailandia 2024

Festival de las linternas en Chiang Mai, Tailandia 2024

Con el espectacular éxito del festival de las linternas de 2023 en Chiang Mai, todos están emocionados de ver el evento de 2024. El Festival de las Linternas Tailandesas de 2024 se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre de 2024 en Chiang Mai, el centro de la cultura...

Premio TripAdvisor Travellers' Choice 2023

Premio TripAdvisor Travellers’ Choice 2023

Mundo Asia Tours se enorgullece de recibir el premio Travelers' Choice de TripAdvisor de 2023. Nos gustaría agradecer a todos nuestros queridos clientes y socios su gran apoyo. ¡También agradecemos a nuestro equipo de trabajadores de Mundo Asia Tours por su excelente...

¿Por qué Mundo Asia?

El éxito de su viaje es nuestro mayor placer

Mejor precio garantizado

Sin cargo de tarjeta, garantía de igualdad de precios

Viaje con tranquilidad

Pago al llegar, cancelación gratuita, sin tarifa de consulta

Experiencias auténticas

Momentos auténticos creados por expertos locales

Soporte instantáneo

Nuestros expertos locales ofrecen soporte 24/7 en español