Tailandia Camboya Vietnam Singapur y Dubai en 18 días.

Un viaje que incorpora lo más destacado y esencial de Vietnam Tailandia, Camboya, Singapur y Dubai. Estos increíbles países nos llevará a la capital cultural de Vietnam, Hanói, a la impresionante bahía de Ha Long y seguimos por los maravillosos Templos de Angkor. Visitamos Bangkok, las playas de Phuket. Visistamos un Singapur moderno & terminamos el viaje en Dubai.

Idioma de la guía

Español

Destinos

Hanói bahía de Ha Long Siem Reap Bangkok Phuket Koh Phi Phi Singapur
Días 18
Tipo de recorrido En grupo
Hoteles Superior
Desde

US$3600

Destinos

Itinerario

Día 1 : Llegada a Hanói

Xin chao!

Llegada al aeropuerto de Hanói donde os estará esperando el guía de habla hispana.
Traslado a la ciudad (1hr.) mientras tanto podréis ir obteniendo una primera impresión de Hanói, tiempo libre hasta check-in en el hotel (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h, en el caso de que esté disponible antes, suelen facilitarlas antes).

Comidas: Sin comidas

Día 2 : Hanói - Visitas

Tras el desayuno, empezamos las visitas a Hanói, la capital de Vietnam. Es considerada también como una de las pocas ciudades asiáticas con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.
El tour incluye la visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam, fundada en 1070 en honor a Confucio y considerado como el símbolo de Hanói. A continuación, visitaremos el Museo de Etnología, donde podrán admirar una colección variada y exótica de la cultura vietnamita.
Almuerzo en restaurante local.
Después del almuerzo, tendremos una experiencia con las flores y su tradicional forma de decorarlas. Visita a una floristería artesanal para ver cómo se realizan los ramos, cómo se transmite y conserva este hermoso y tradicional arte espiritual de Vietnam que ha llegado a nuestros Día s generación tras generación. Los invitados Abrenderán a reconocer flores exóticas a la vez que disfrutan preparando una ofrenda floral espiritual. Seguimos con la ruta al Mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh. Continuaremos hacia la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 sobre un solo pilar de piedra por el Emperador Ly Thai Tong, quien reinó desde 1028 hasta 1054. La pagoda está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente llegamos al lago Hoan Kiem, el corazón de Hanói, donde daremos un paseo alrededor del lago con una vista panorámica al templo Ngoc Son, situado en medio del lago, junto con el puente rojo The Huc.
Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había.
Regreso al hotel y alojamiento en Hanói.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 3 : Hanói - Bahía de Halong

Después del desayuno, encuentra con nuestro guía en el hall del hotel.
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong que significa “el dragón que desciende del mar” en vietnamita, y según la leyenda, fue un dragón quien formó las islas de la bahía. Embarque en un maravilloso crucero con el que visitarán la bahía. Almuerzo a bordo.
Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo miles de islas e islotes de abundante vegetación que emergen en la bahía con sus insólitas formas y diferentes tamaños. Las aguas color esmeralda de este legendario tesoro nos llevan a explorar islas sublimes como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Debido a su singular belleza, peculiaridad geológica, riqueza biológica, importancia cultural e histórica, la Bahía de Halong fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 e incluida en la lista de las Siete Maravillas Naturales del Mundo desde 2011.
Más allá de la contemplación del magnífico paisaje, disfrutamos de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales tales como nadar, practicar kayak o participar en una demostración de cocina vietnamita en la terraza del barco.
Cena y alojamiento a bordo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 4 : Bahía de Halong - Vuelo a Siem Reap

A la salida del sol y para aquellos que estén interesados hay una clase de Tai chi en la terraza solárium.
Continuamos navegando por la bahía de casi 2000 islas de roca calcárea y disfrutando de sus paisajes únicos. Abrovechar este increíble momento para sacar las mejores fotos de esas maravillas. Tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.
Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada & traslado al hotel.

Comidas: Desayuno

Día 5 : Siem Reap - Angkor Thom - Angkor Wat

Desayuno en el hotel.
Salida en tuk-tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se puede contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas y cerca de 200 enigmáticas caras sonrientes de Avalokitesvara, el templo de Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes y las cámaras reales. A continuación, visita del templo Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Contemplamos esta obra de arte del siglo XII, considerada entre los historiadores como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos jemer, mientras disfrutamos de su precioso atardecer – un excelente panorama para terminar el Día .
Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 6 : Siem Reap - Banteay Srei - Banteay Samre

Desayuno en hotel.
Asistiremos a una ceremonia budista con monjes en una pagoda donde Abrenderemos más del budismo y cómo esta religión influye en la cultura camboyana. Terminaremos la ceremonia con una oración de los monjes para repartir suerte y bendiciones.
A continuación, visitamos el templo hinduista Banteay Samre. Este lugar sagrado, dedicado al dios Shivá, está decorado con abundantes relieves de temática hinduista, narrando diversas escenas del Ramayana. Seguimos la excursión por el gran templo de Banteay Srei (significa literalmente “ciudad de la victoria”), conocido hoy en día como la “Ciudadela de las Mujeres” por ser el único templo del imperio jemer que no fue construido para un monarca, si no, por y para mujeres. Edificado en base a los reglamentos de construcción Angkoriana, Banteay Srei es un bello y elegante templo a pequeña escala, un palacio de hadas en el centro de un bosque sin fin. Contemplamos esta “joya del arte jemer”, su fachada de piedra rosa arenisca, sus esculturas, relieves tallados con gran precisión y seguimos Abrendiendo sobre el arte del antiguo imperio jemer.
Almuerzo en un restaurante.
En el camino de vuelta, visitamos los artesanos D’Angkor – el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos para mantener viva la artesanía tradicional.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 7 : Siem Reap - Vuelo a Bangkok

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. A la llegada, traslado a hotel para check-in

Check-in en el hotel de acuerdo con la disponibilidad.

Comidas: Desayuno

Día 8 : Bangkok - Templos & Palacio Real

Después del desayuno, visita tres de los templos budistas más inusuales de la ciudad. Empezaremos por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. El templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, durante 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. El Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes por su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.

Comidas: Desayuno

Día 9 : Bangkok - Excursion a Aythaya

Después del desayuno, traslado a Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam, a 90 kilómetros de Bangkok, situada en la conjunción de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya. La histórica ciudad de Ayutthaya fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y sirvió como la capital de lo que fue el predecesor del imperio siamés y la Tailandia moderna. Las principales atracciones en esta ciudad son el Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la ciudad, conocido por su fila distintiva de chedis restaurados que se encuentra en muchas imágenes de la ciudad, y el Viharn Phra Mongkol Bopit, que contiene una estatua enorme de bronce de Buda. También visitarán el Wat Mahathat, con una increible cabeza de buda en las raíces de un árbol y Wat Lokaya Sutharam, otras de las ruinas más importantes de la ciudad. Luego nos embarcaremos en el Grand Pearl Cruise para el viaje de regreso a Bangkok. Un magnífico almuerzo buffet y paisajes fascinantes a lo largo del río Chao Phraya completarán esta memorable experiencia.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 10 : Bangkok - Vuelo a Phuket

Traslado al aeropuerto de Bangkok para un breve vuelo a Phuket. Llegada y traslado al hotel para el check-in

Comidas: Desayuno

Día 11 : Phuket - Excursión a la isla de Koh Phi Phi

Una excursión de un día desde Phuket a la isla Phi Phi es muy popular entre los turistas que no quieren quedarse en la isla Phi Phi. La isla Phi Phi está a 48 km al sureste de Phuket, lo que lleva aproximadamente 1 hora en lancha rápida. La isla Phi Phi es el destino turístico más popular para los viajeros. Es uno de los destinos turísticos más famosos y bellos y el mágico paisaje de Maya Bay donde se filmó la película “La Playa”. Visitaremos la bahía de Nui y la Roca de Camello donde vamos a ver lo excepcional es el agua cristalina y la arena blanca. Después nos dirigimos a la playa de los monos que es el patio de recreo de los antecedentes humanos donde haremos snorkel y nadaremos. Exploraremos el imperio de los golondrinos en la cueva de los vikingos. Entonces nos dirigimos a nuestro destino principal, Ensenada de Pileh, donde vamos a explorar la laguna de esmeralda, nadar y hacer snorkel rodeado de los acantilados impresionantes. También tendremos snorkel en Loh Samah para ver el mágico esmeralda y los animales marinos de esta isla. Recuperaremos nuestra energía con un almuerzo de buffet en Phi Phi Don. Después del almuerzo, descubriremos Hin Klang, uno de los arrecifes de coral más grande del sudeste asiático. Entonces tendremos un tiempo relajante en la isla de bambú para relajarnos y tomar el sol en la playa con arena fina. Después, regreso al hotel.

Comidas: Desayuno

Día 12 : Phuket - Día libre

Desayuno en el hotel.

Día libre para disfrutar de las playas y los alrededores a su ritmo.

Alojamiento.

Comidas: Desayuno

Día 13 : Phuket - Vuelo a Singapur

Desayuno en el hotel.

Día libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Singapur. Llegada y traslado al hotel.

Comidas: Desayuno

Día 14 : Singapur - Visitas

Hoy descubrimos la historia, la cultura y el estilo de vida de Singapur. Damos un paseo por el río Singapur y exploramos el distrito colonial británico y el Parque Merlion, la desembocadura del río Singapur. Visite Chinatown, donde podrá ver el magnífico Templo Sri Mariamman y el Templo de la Reliquia del Diente de Buda. Visitamos el cercano Templo Thian Hock Keng, el templo más antiguo e importante del pueblo Hokkien en el país. Finalmente, visitamos los Jardines Botánicos de Singapur, el “pulmón verde” del centro de la ciudad. Después de esto, regreso al hotel.
La tarde es libre por cuenta propia.

Comidas: Desayuno

Día 15 : Singapur - Vuelo a Dubai

Desayuno en el hotel.

Día libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo desde Singapr a Dubai
IMPORTANCIA: El vuelo de Singapur a Dubai no está incluido en este día, ya que normalmente forma parte de la trayectoria de vuelos de clientes de Sudamérica a Tailandia/ Singapur y viceversa. Podemos ofrecer un presupuesto por separado para este vuelo en caso de necesidad.

Comidas: Desayuno

Día 16 : Dubai - Visitas

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día por el Dubái Clásico. Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai, donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas. Regreso al hotel.

Por la tarde, haremos nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasaran por el hotel a recogerles entre las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, les invitará a una tarde inolvidable. Durante la cena disfrutaremos de espectáculos folclóricos y una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, tendrán la oportunidad de practicar sandboarding, montar a camello y hacerse un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox. Alojamiento.

Comidas: Desayuno

Día 17 : Dubai - Dia libre

Día libre para explorar Dubai por cuenta propia o hacer compras.

Comidas: Desayuno

Día 18 : Dubai - Vuelo de salida

Traslado al aeropuerto de Dubai para el vuelo de salida.

Mejor precio garantizado

Dado que somos una agencia local y sin intermediarios, trabajamos constantemente para garantizar el mejor precio a nuestros clientes. Por esta razón, Mundo Asia se compromete a ofrecer todos los servicios y productos de alta calidad a mejores precios. Si el cliente encuentra el mismo itinerario incluído los mismos servicios utilizados en Mundo Asia a un precio más bajo en cualquier otra página web, Mundo Asia igualará este precio de acuerdo con los Términos y condiciones.

¿Por qué este viaje en grupo?

  • Viajes en Promo.
  • Vuelos domésticos e regionales en economy incluidos.
  • Buenos hoteles en 4 estrellas
  • Viaje en grupo de alta calidad.
  • Gran disponibilidad de fechas de salida.
  • Paquete de viaje a bajo coste con agencia local y sin intermediarios.

Información

Incluidos

Hoteles en 4 estrellas

Cómo Reservar

Servicios incluidos
  • Alojamiento y crucero en habitación twin/ double compartida con desayuno según el itinerario
  • Itinerario con guía local de habla hispana
  • Todos los traslados y transportes en vehículos con aire acondicionado
  • Entradas y excursiones en barco según el itinerario
  • Comidas como se mencionan en el programa del tour
  • Una botella de agua mineral por persona por día de tour
  • Vuelos domésticos & regionales en economy: Hanoi - Siem Reap, Siem Reap - Bangkok, Phuket - Singapur
Servicios Excluidos
  • Vuelo internacional
  • Early check-in y late check-out y recargo hotelero por días festivos
  • Gastos personales y propinas
  • Bebidas y otras comidas no especificadas en el itinerario
  • Tasas de visado, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.
Notas importantes
  • Este es un viaje en grupo de salida garantizada con varias categorías de hotel. Por favor póngase en contacto con nosotros para ver más opciones.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas. Se agregará un suplemento individual si solo viaja una persona.
  • El vuelo de Phuket a Dubai no está incluido, ya que normalmente forma parte de la trayectoria de vuelos de clientes de Sudamérica a Tailandia y viceversa. Podemos ofrecer un presupuesto por separado para este vuelo en caso de necesidad.
  • El programa y los precios se basan en tarifas de temporada baja (de mayo a septiembre) con la mejor tarifa aérea reservada con mucha anticipación. Para una nueva solicitud de viaje, los precios deben basarse en las temporadas y en los precios de los boletos de vuelos nacionales. Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad, el año nuevo vietnamita.
Incluidos
Servicios incluidos
  • Alojamiento y crucero en habitación twin/ double compartida con desayuno según el itinerario
  • Itinerario con guía local de habla hispana
  • Todos los traslados y transportes en vehículos con aire acondicionado
  • Entradas y excursiones en barco según el itinerario
  • Comidas como se mencionan en el programa del tour
  • Una botella de agua mineral por persona por día de tour
  • Vuelos domésticos & regionales en economy: Hanoi - Siem Reap, Siem Reap - Bangkok, Phuket - Singapur
Servicios Excluidos
  • Vuelo internacional
  • Early check-in y late check-out y recargo hotelero por días festivos
  • Gastos personales y propinas
  • Bebidas y otras comidas no especificadas en el itinerario
  • Tasas de visado, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.
Notas importantes
  • Este es un viaje en grupo de salida garantizada con varias categorías de hotel. Por favor póngase en contacto con nosotros para ver más opciones.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas. Se agregará un suplemento individual si solo viaja una persona.
  • El vuelo de Phuket a Dubai no está incluido, ya que normalmente forma parte de la trayectoria de vuelos de clientes de Sudamérica a Tailandia y viceversa. Podemos ofrecer un presupuesto por separado para este vuelo en caso de necesidad.
  • El programa y los precios se basan en tarifas de temporada baja (de mayo a septiembre) con la mejor tarifa aérea reservada con mucha anticipación. Para una nueva solicitud de viaje, los precios deben basarse en las temporadas y en los precios de los boletos de vuelos nacionales. Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad, el año nuevo vietnamita.
Hoteles en 4 estrellas
Cómo Reservar
Cómo Reservar ¡Nunca ha sido tan fácil reservar sus perfectas vacaciones! Simplemente con seleccionar el viaje que le interesa y completar un formulario rápido, uno de nuestros expertos de viajes le responderá dentro en 24 horas para comenzar a planificar su viaje ideal. También es posible chatear con nosotros en WhatsApp o en nuestra línea directa al +84 913 028 100 si prefiere chatear en persona o en tiempo real. Cuando encuentre su paquete de viaje perfecto, simplemente haga clic en “Hacer reserva” y complete el formulario para comenzar su viaje. El programa y los precios se basan en tarifas de temporada baja (de mayo a septiembre) con la mejor tarifa aérea reservada con mucha anticipación. Para una nueva solicitud de viaje, los precios deben basarse en las temporadas y en los precios de los boletos de vuelos nacionales. Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad, el año nuevo vietnamita (22-29 de enero) y Semana Santa Fácil Pago Mundo Asia se enorgullece de sus métodos de pago sencillos, incluyendo Onepay, PayPal, pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y, en algunos casos, pago en efectivo. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones de reserva para información adicional. Política De Cancelación Flexible No debe preocuparse por los gastos de cancelación. El único pago requerido es un depósito del 30% del coste total una vez confirmados todos los servicios planificados. Además, Mundo Asia tiene una flexible política de cancelación. Visite nuestros términos y condiciones de reserva para obtener más información.

Más itinerarios