tonle sapTemplo Bayon, Angkor

Singapur, Malasia, Vietnam, Camboya & Tailandia - 21 días.

[SALIDAS LOS VIERNES] - El mejor viaje para descubrir todo el Sudeste Asiático desde Singapur hasta Malasia, Vietnam, Camboya y Tailandia. Ustedes verán lo más destacado de cada país. Desde hermosos paisajes hasta ricas culturas. Desde patrimonios mundiales de la Unesco hasta gente sonriente y amistosa del sudeste asiático. Pasarán unos días agradables en las playas de Koh Phi Phi y Phuket antes de volar a casa.

Idioma de la guía

Español

Destinos

Koh Phi Phi Singapur Kuala Lumpur Hanói Bahía de Halong Hoi An Hue Ho Chi Minh Siem Reap Bangkok Ayutthaya Phuket
Días 21
Tipo de recorrido En grupo
Hoteles Superior
Desde

US$4599

Destinos

Itinerario

Día 1 : Llegada a Singapur

Comenzamos nuestro maravilloso viaje al Sudeste Asiático desde Singapur

Llegada al aeropuerto internacional de Singapur y traslado al hotel.
Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según la disponibilidad (normalmente las habitaciones están
disponibles a partir de las 14.00h).
El resto del día es libre.

Comidas: Sin comidas

Día 2 : Singapur - Visitas

A las 09.00 am, recojo de su hotel. Descubra la historia, la cultura y el estilo de vida de Singapur. Pasee por el río Singapur y explore el distrito colonial británico y el Parque Merlion, la desembocadura del río Singapur. Visite Chinatown, donde podrá ver el magnífico Templo Sri Mariamman y el Templo de la Reliquia del Diente de Buda. Visite el cercano Templo Thian Hock Keng, el templo más antiguo e importante del pueblo Hokkien en el país. Finalmente, visite los Jardines Botánicos de Singapur, el «pulmón verde» del centro de la ciudad. Proceder a un restaurante local para el almuerzo. Después del almuerzo, continúa hacia Gardens by the Bay. Descubra la diversa vida vegetal de todo el mundo que se muestra en sus espectaculares conservatorios refrigerados. Explora Flower Dome, el invernadero de cristal más grande del mundo, y pasea entre olivos milenarios y baobabs inusuales de las frías y secas regiones mediterráneas y subtropicales mientras observas la cambiante exhibición floral estacional. Ingrese al mundo del bosque nuboso y explore las tierras altas en medio de orquídeas, plantas de jarra y helechos de la región montañosa tropical fresca y húmeda, completa con la cascada interior más alta del mundo con 35 metros. Después de esto, regreso al hotel

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 3 : Singapur - Malaca - Visitas

A las 09:00, salida para el recorrido por la ciudad de medio día. Descubra los tiempos antiguos de la influencia malaya e islámica desde el Palacio Real del Sultán. Visite Haji Lane y el arte callejero, atrevido y colorido gracias a la próspera cultura indígena y la mezcla ecléctica de encantadores cafés y boutiques. Visite la icónica Mezquita del Sultán que se construyó originalmente en 1824 antes de dirigirse a la calle Bussorah. Pase por Old Istana Kampong Glam (Palacio Real). Continúe en vehículo hasta Little India para descubrir el típico asentamiento étnico. Pasee por el distrito en el mercado húmedo local y disfrute del sabor y los colores. El almuerzo se servirá en un restaurante local. A las 14:00 horas, salida hacia Malaca (Malasia). La duración del viaje es de aproximadamente 5 horas, dependiendo de las condiciones del tráfico. A su llegada a Malaca, check in y tiempo libre.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 4 : Malaca - Visitas - Kualar Lumpur

A las 09.00, salida para el tour de Malacca. Contempla las ruinas de la fortaleza de A Famosa, la plaza holandesa y cruza el puente sobre el río para pasear por las calles de la antigua Malaca. Realice un crucero por el río Malaca y observe los edificios con influencia arquitectónica holandesa y británica. Visite la Casa Museo Baba & Nyonya. Después del almuerzo, vea el Templo Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia, y la Mezquita Kampung Kling, la mezquita más antigua de Malaca. Por último, haz una parada en Bukit China
(colina china), el cementerio chino más grande fuera de China, antes de partir hacia Kuala Lumpur.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 5 : Kuala Lumpur - Visitas - Vuelo a Hanoi

A las 9:00 am, comenzaremos nuestro recorrido por la ciudad de medio día. Lo más destacado de este recorrido es la visita a las cuevas de Batu, el templo hindú más importante de Malasia. Las cuevas se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad de Kuala Lumpur, dentro de un afloramiento natural de piedra caliza. Para apreciar completamente la visita a las cuevas, uno debe estar listo para subir los 272 escalones que conducen a la entrada principal de las cuevas. Luego, el recorrido continúa con una visita a una pequeña fábrica de batik, donde se realiza una demostración de esta técnica de pintura, antes de dirigirse a Royal Selangor Pewter, una fábrica moderna pero interesante donde los productos de peltre se fabrican hábilmente a mano.
Traslado al aeropuerto de Kualar Lumpur para el vuelo hacia Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando su guía de habla hispana.

Traslado a la ciudad (1hr.) mientras tanto,podrá ir  obteniendo una primera impresión de Hanói, tiempo libre hasta check-in en el hotel Alojamiento en Hanoi.

Comidas: Desayuno

Día 6 : Hanoi - Visitas

Tras el desayuno, empezamos las visitas a Hanói, la capital de Vietnam. Es considerada también como una de las pocas ciudades asiáticas con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.
El tour incluye la visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam, fundado en 1070 en honor a Confucio y considerado como el símbolo de Hanói. A continuación, visitaremos el Museo de Etnología, donde podrán admirar una colección variada y exótica de la cultura vietnamita.
Almuerzo en restaurante local.
Después del almuerzo, tendremos una experiencia con las flores y su tradicional forma de adornarlas. Visita a una floristería artesanal para ver cómo se realizan los ramos, cómo se transmite y conserva este hermoso y tradicional arte espiritual de Vietnam que ha llegado a nuestros días generación tras generación. Los invitados aprenderán a reconocer flores exóticas a la vez que disfrutan preparando una ofrenda floral espiritual. Seguimos con la ruta al Mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh. Continuaremos hacia la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 sobre un solo pilar de piedra por el Emperador Ly Thai Tong, quien reinó desde 1028 hasta 1054. La pagoda está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente llegamos al lago Hoan Kiem, el corazón de Hanói, donde daremos un paseo alrededor del lago con una vista panorámica al templo Ngoc Son, situado en medio del lago, junto con el puente rojo The Huc.
Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había.
Regreso al hotel y alojamiento en Hanói.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 7 : Hanoi - Bahía de Halong

Después del desayuno, encuentro con nuestro guía en el hall del hotel.
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong que significa “el dragón que desciende del mar” en vietnamita, y según la leyenda, fue un dragón quien formó las islas de la bahía. Embarque en un maravilloso crucero con el que visitarán la bahía. Almuerzo a bordo.
Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo miles de islas e islotes de abundante vegetación que emergen en la bahía con sus insólitas formas y diferentes tamaños. Las aguas color esmeralda de este legendario tesoro nos llevan a explorar islas sublimes como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Debido a su singular belleza, peculiaridad geológica, riqueza biológica, importancia cultural e histórica, la Bahía de Halong fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 e incluida en la lista de las Siete Maravillas Naturales del Mundo desde 2011.
Más allá de la contemplación del magnífico paisaje, disfrutamos de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales tales como nadar, practicar kayak o participar en una demostración de cocina vietnamita en la terraza del barco.
Cena y alojamiento a bordo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 8 : Halong - Hanoi - Vuelo a Hoi An

A la salida del sol y para aquellos que estén interesados hay una clase de Tai chi en la terraza solárium.
Continuamos navegando por la bahía de casi 2000 islas de roca calcárea y disfrutando de sus paisajes únicos. Aprovechar este increíble momento para sacar las mejores fotos de esas maravillas. Tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.
Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang.
A su llegada, tenemos el traslado directo hasta Hoi An (aprox. 30 min) y alojamiento en el hotel.

Comidas: Desayuno

Día 9 : Hoi An - Visitas

Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años. Pasearemos en barco por el río Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el río. Llegada al Barrio Antiguo, desde donde empezaremos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de los mercaderes), el puente japonés cubierto con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky con su arquitectura tradicional y el museo de historia Sa Huynh.
Almuerzo en restaurante.
Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 10 : Hoi An - Da Nang - Hue

Desayuno en el hotel.
A continuación, traslado a Da Nang, donde contemplaremos sus playas paradisíacas. Visitaremos también la pagoda Linh Ung con su preciosa vista panorámica de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra.
Seguiremos por carretera hacia Hue, antigua capital imperial de Vietnam, a través del paso Hai Van (“Océano de las nubes” en vietnamita) y de la pintoresca playa de Lang Co.
A la llegada, almuerzo en un restaurante y posterior traslado al hotel para los trámites de registro.
Por la tarde, visitaremos la pagoda de Thien Mu (Dama Celestial), el símbolo de Hue y que fue construida en 1601 entre un río y un bosque de pinos, a orillas del famoso río Perfume. Antes de regresar al hotel, exploraremos el animado mercado de Dong Ba, un sitio importante para los habitantes de Hue, un lugar para experimentar la vida vietnamita.
Alojamiento en Hue.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 11 : Hue Visitas - Vuelo a Ho Chi Minh

Después del desayuno, visita de la ciudad imperial de Hue, la antigua capital del país por más de 140 años, descubriendo su rico pasado histórico de gloriosas joyas monumentales dispersas entre sus murallas. Visita de la Ciudadela Imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, que acoge en su interior a la mítica “Ciudad Púrpura Prohibida”. La urbe fue protegida por una enorme muralla junto a un foso cuya longitud alcanza los 10 km con muros de 2 metros de espesor, y fue desde donde gobernó la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945. Después, visitamos la tumba del emperador Minh Mang, también conocida como “templo de la gracia suprema”.
Almuerzo en un restaurante y a continuación visita de la tumba más espectacular de la ciudad de Hue, la tumba del emperador Khai Dinh. Recorremos el Pabellón de la Estela, la sala de la tumba, la estatua en bronce del emperador, etc. con su abrumadora y deslumbrante decoración.
Vuelo a Ho Chi Minh (Saigón). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 12 : Ho Chi Minh - Visitas

Después del desayuno, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un impresionante complejo de túneles subterráneos de más de 200 kilómetros y que fueron la base de operaciones de las guerrillas del Viet Cong durante la Guerra de Vietnam. Luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para almorzar en un restaurante local.
Por la tarde, visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales, donde veremos primero el histórico Palacio de la Reunificación (visita exterior) y la antigua Oficina Central de Correos con su impresionante arquitectura. Daremos un paseo por la calle peatonal de Nguyen Hue donde se reúnen los edificios municipales, la estatua de Ho Chi Minh y el Ayuntamiento de la ciudad, y terminamos la visita de Ho Chi Minh.
Más tarde, pueden tomar un auténtico «cafetito» vietnamita, disfrutar del atardecer o vivir el paisaje bullicioso de la ciudad, sus negocios y su amable gente.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 13 : Ho Chi Minh - Vuelo a Siem Reap

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Siem Reap.

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel.

Almuerzo en restaurante.

Por la tarde, empezamos las visitas las visitas del conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo de la montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. Alojamiento en Siem Reap.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 14 : Siem Reap - Angkorwat - Visitas

Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (especie de  motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur,  desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con  sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue  descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el  Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

OPCIONAL: Cena con danzas Apsara

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 15 : Siem Reap - Tonle Sap - Vuelo a Bangkok

Desayuno en el hotel.

Traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcamos en una lancha para empezar la excursión por el lago Tonle Sap (“Lago de agua fresca” en jemer), el lago más grande del Sudeste asiático. Se calcula que hay alrededor de 200 aldeas flotantes en la zona, convirtiéndolo así en el protagonista en la vida de los camboyanos. Exploramos la vida de la gente del lago, el hospital, la iglesia, la escuela y el mercadillo.

En el camino de vuelta, visitaremos a los artesanos D’Angkor – un centro ejemplar que aspira a proteger y mantener la artesanía tradicional, además de capacitar a los jóvenes camboyanos. Aquí pueden encontrar los productos más auténticos de Camboya hechos a mano y ver artesanos en distintas disciplinas, tallando madera, cerámica y cobre, etc.

Almuerzo en un restaurante local.

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Bangkok.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 16 : Bangkok - Visitas Templos y Gran Palacio

Visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, se visita el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.
Tarde libre.

Pasarán la noche en Bangkok.

Comidas: Desayuno

Día 17 : Bangkok - Ayutthaya

Después del desayuno, traslado a Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam, a 90 kilómetros de Bangkok, situada en la conjunción de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya. La histórica ciudad de Ayutthaya fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y sirvió como la capital de lo que fue el predecesor del imperio siamés y la Tailandia moderna. Las principales atracciones en esta ciudad son el Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la ciudad, conocido por su fila distintiva de chedis restaurados que se encuentra en muchas imágenes de la ciudad, y el Viharn Phra Mongkol Bopit, que contiene una estatua enorme de bronce de Buda. Seguidamente, visitarán Bang-Pa-In, la antigua Residencia Real de Verano. Luego nos embarcaremos en el Grand Pearl Cruise para el viaje de regreso a Bangkok. Un magnífico almuerzo buffet y paisajes fascinantes a lo largo del río Chao Phraya completarán esta memorable experiencia.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 18 : Bangkok - Vuelo a Phuket

Desayuno en el hotel y a la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino Phuket. Llegada y traslado al hotel para realizar el check-in.

Pasarán la noche en Phuket.

Comidas: Desayuno

Día 19 : Phuket - Phi Phi Island

Recogida en el hotel y traslado al muelle para embarcarse en una lancha rápida, para dirigirse a Koh Phi Phi, compuesta por dos islas: la más grande es Koh Phi Phi Don, y la más pequeña es Koh Phi Phi Leh. De regreso a Koh Phi Phi Don, descubrirá las pintorescas colinas, impresionantes acantilados, playas largas de aguas esmeralda y su colorida vida marina. Almuerzo incluido. Al finalizar las visitas traslado de regreso al hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 20 : Phuket - Jame Bond Island

Traslado al muelle para embarcarse en una lancha rápida hacia los lugares de interés de la bahía de Phang Nga. Visitará la mundialmente famosa James Bond Island, de la película «El hombre de la pistola dorada». Luego, recorrerá los manglares en el norte de la bahía, una reserve natural virgen. Disfrute el almuerzo en un restaurante local en la aldea Panyi, un asentamiento musulmán construido sobre pilotes en el mar. Traslado de regreso al hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 21 : Phuket - Vuelo a de salida

Desayuno en el hotel y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida

Comidas: Desayuno

Mejor precio garantizado

Dado que somos una agencia local y sin intermediarios, trabajamos constantemente para garantizar el mejor precio a nuestros clientes. Por esta razón, Mundo Asia se compromete a ofrecer todos los servicios y productos de alta calidad a los mejores precios. Si el cliente encuentra exactamente el mismo itinerario con los mismos servicios utilizados en Mundo Asia a un precio más bajo en cualquier otra página web, Mundo Asia igualará este precio de acuerdo con los Términos y condiciones.

¿Por qué este viaje en grupo?

  • Vuelos domésticos y regionales en economy incluídos
  • Todos los servicios y visitas a atracciones incluidos.
  • Guia de habla hispana.
  • Hoteles en calidad en 4 estrellas
  • Salidas todos los viernes.
  • Visitar todos los destinos destacadosen un viaje.
  • El precio 20% más barato reservando el viaje con Mundo Asia que con cualquier agencia.

Información

Incluidos

Hoteles en 4 estrellas

Notas

Servicios incluidos
  • Vuelos domésticos y regionales en economy: Kuala Lumpur - Hanói, Hanói - Danang, Hue - Ho Chi Minh, Ho Chi Minh - Siem Reap, Siem Reap - Bangkok, Bangkok - Phuket
  • Alojamiento compartido en habitación twin/doble con desayuno diario
  • Tours según itinerario con guía local de habla hispana
  • Traslados y transportes en vehículos de aire acondicionado
  • Entradas como se indica en el programa
  • Todos los viajes en barco como se indica en el programa
  • Comidas como se indican en el programa.
Servicios no incluidos
  • Vuelos internacionales
  • Early check-in o late check-out
  • Gastos personales y propinas
  • Comidas (no mencionadas en el programa)
  • Tasas de visado, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.
Incluidos
Servicios incluidos
  • Vuelos domésticos y regionales en economy: Kuala Lumpur - Hanói, Hanói - Danang, Hue - Ho Chi Minh, Ho Chi Minh - Siem Reap, Siem Reap - Bangkok, Bangkok - Phuket
  • Alojamiento compartido en habitación twin/doble con desayuno diario
  • Tours según itinerario con guía local de habla hispana
  • Traslados y transportes en vehículos de aire acondicionado
  • Entradas como se indica en el programa
  • Todos los viajes en barco como se indica en el programa
  • Comidas como se indican en el programa.
Servicios no incluidos
  • Vuelos internacionales
  • Early check-in o late check-out
  • Gastos personales y propinas
  • Comidas (no mencionadas en el programa)
  • Tasas de visado, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.
Hoteles en 4 estrellas
Notas
Cómo Reservar ¡Nunca ha sido tan fácil reservar sus perfectas vacaciones! Simplemente con seleccionar el viaje que le interesa y completar un formulario rápido, uno de nuestros expertos de viajes le responderá dentro en 24 horas para comenzar a planificar su viaje ideal. También es posible chatear con nosotros en WhatsApp o en nuestra línea directa al +84 913 028 100 si prefiere chatear en persona o en tiempo real. Cuando encuentre su paquete de viaje perfecto, simplemente haga clic en “Hacer reserva” y complete el formulario para comenzar su viaje. Nuestros precios son válidos hasta septiembre de 2020 y están sujetos a disponibilidad. Cuando el cliente solicita presupuesto a medida siempre cotizamos con la mejor tarifa. Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad, el año nuevo vietnamita (22-29 de enero) y Semana Santa Fácil Pago Mundo Asia se enorgullece de sus métodos de pago sencillos, incluyendo Onepay, PayPal, pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y, en algunos casos, pago en efectivo. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones de reserva para información adicional. Política De Cancelación Flexible No debe preocuparse por los gastos de cancelación. El único pago requerido es un depósito del 30% del coste total una vez confirmados todos los servicios planificados. Además, Mundo Asia tiene una flexible política de cancelación. Visite nuestros términos y condiciones de reserva para obtener más información.

Más itinerarios