koh phi phi attraction

Bangkok, Chiang Mai, Phuket, Koh Phi Phi, Singapur y Bali en 17 días.

Un escape perfecto y simple a Tailandia, Singapur & Bali. Este paquete le permite ver lo mejor de los 3 paises con todos los sitios destacados. Vuelos, hoteles y excursiones incluidos con guía de habla hispana. Con salidas diarias, puede reservar y organizar su viaje fácilmente en cualquier momento con Mundo Asia.

Idioma de la guía

Español

Destinos

Bangkok Chiang Mai Phuket Koh Phi Phi Singapur Bali Ubud Nusa Penida Lempuyang
Días 17
Tipo de recorrido En grupo
Hoteles Superior
Desde

US$3380

Destinos

Itinerario

Día 1 : Llegada a Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel.

Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). 

Día 2 : Bangkok - Templos y Palacio Real

Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.

Tarde libre.

Comidas: Desayuno

Día 3 : Bangkok - Día libre

Día libre para explorar Bangkok o unirse a una de las excursiones opcionales en español con Mundo Asia

Comidas: Desayuno

Día 4 : Bangkok - Vuelo a Chiang Mai

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Bangkok para conectar con el vuelo a  hacia Chiang Mai.

Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y traslado al hotel.

Comidas: Desayuno

Día 5 : Chiang Mai Visitas con Doi Suthep

Desayuno en el hotel.

Visita a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai, construido en 1345 y uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna, y el epicentro de las festividades de Songkran entre los fieles budistas. Luego, visitará Wat Chedi Luang, construído hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Aparte de estos dos templos, también visitará Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai. Traslado de regreso al hotel.

Tarde libre

Comidas: Desayuno

Día 6 : Excursión al Santuario de Elefantes en Chiang Mai

06.30 – 07.00 Recogida en el hotel
07.00 Comenzarán un recorrido de 1.5 horas de duranción a través de colinas onduladas, bosques y zonas agrícolas locales hasta llegar al Santuario de elefantes.
08.30 Llegada al Santuario de Elefantes, donde comenzaremos con el estudio de los elefantes y nos cambiaremos de ropa para ponernos la tradicional Karen.
09.00 Veremos los elefantes, les daremos de comer, jugaremos con ellos en el medio natural y estudiaremos la historia y comportamiento. Sacaremos fotos con elefantes.
09.45 Spa de barro con elefantes
10.30 Caminaremos por el río con los elefantes donde podremos bañarlos.
11.30 Daremos la comida tradicional y luego será el tiempo de despedirnos de ellos.
12.00 Salida de Elephant Jungle Sanctuary y regreso a Chiang Mai.
13:30 Llegada al hotel
(No hay guía en español en este día)

Comidas: Desayuno

Día 7 : Chiang Mai - Vuelo a Phuket

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a  hacia Phuket.

Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel.

Comidas: Desayuno

Día 8 : Excursión a la isla de Koh Phi Phi

Una excursión de un día desde Phuket a la isla Phi Phi es muy popular entre los turistas que no quieren quedarse en la isla Phi Phi. La isla Phi Phi está a 48 km al sureste de Phuket, lo que lleva aproximadamente 1 hora en lancha rápida. La isla Phi Phi es el destino turístico más popular para los viajeros. Es uno de los destinos turísticos más famosos y bellos y el mágico paisaje de Maya Bay donde se filmó la película “La Playa”. Visitaremos la bahía de Nui y la Roca de Camello donde vamos a ver lo excepcional es el agua cristalina y la arena blanca. Después nos dirigimos a la playa de los monos que es el patio de recreo de los antecedentes humanos donde haremos snorkel y nadaremos. Exploraremos el imperio de los golondrinos en la cueva de los vikingos. Entonces nos dirigimos a nuestro destino principal, Ensenada de Pileh, donde vamos a explorar la laguna de esmeralda, nadar y hacer snorkel rodeado de los acantilados impresionantes. También tendremos snorkel en Loh Samah para ver el mágico esmeralda y los animales marinos de esta isla. Recuperaremos nuestra energía con un almuerzo de buffet en Phi Phi Don. Después del almuerzo, descubriremos Hin Klang, uno de los arrecifes de coral más grande del sudeste asiático. Entonces tendremos un tiempo relajante en la isla de bambú para relajarnos y tomar el sol en la playa con arena fina. Después, regreso al muelle.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 9 : Phuket - Día libre

Desayuno en el hotel.

Día Libre

Comidas: Desayuno

Día 10 : Phuket - Vuelo a Singapur

Traslado al aeropuerto de Phuket para un breve vuelo a Singapur. Llegada y traslado al hotel.

Comidas: Desayuno

Día 11 : Singapur - Visitas

Hoy descubrimos la historia, la cultura y el estilo de vida de Singapur. Damos un paseo por el río Singapur y exploramos el distrito colonial británico y el Parque Merlion, la desembocadura del río Singapur. Visite Chinatown, donde podrá ver el magnífico Templo Sri Mariamman y el Templo de la Reliquia del Diente de Buda. Visitamos el cercano Templo Thian Hock Keng, el templo más antiguo e importante del pueblo Hokkien en el país. Finalmente, visitamos los Jardines Botánicos de Singapur, el “pulmón verde” del centro de la ciudad. Después de esto, regreso al hotel.
La tarde es libre por cuenta propia.

Comidas: Desayuno

Día 12 : Singapur - Día libre

Día libre para explorar el destino por su cuenta o contratar una excursión opcional con Mundo Asia

Comidas: Desayuno

Día 13 : Singapore - Vuelo a Bali

Traslado a Singapur para un vuelo corto a Bai. Llegada y traslado al hotel en Ubud.

Comidas: Desayuno

Día 14 : Bali - Templo Real Taman Ayun y Tanah Lot

Hoy comenzamos nuestra visita a Bali. Nuestra primera parada será en el bosque sagrado de Sangeh, poblado por varias tribus de monos que protegen el templo de los malos espíritus. Luego procederemos al Templo Real Taman Ayun en Mengwi. Taman Ayun se traduce literalmente como «Hermoso Jardín». Fue construido en 1634 por el rey de Mengwi, está bordeado por amplios canales y solo se puede acceder a él a través de un puente que conduce a una puerta ricamente ornamentada que da acceso al patio del templo. Taman Ayung es un hermoso templo con techo de varios pisos y arquitectura balinesa. Hay un amplio y hermoso jardín paisajístico en el patio delantero para dar la bienvenida a todos los visitantes. Finalmente, llegaremos a la costa sur de Bali para admirar el mundialmente famoso templo sobre el mar llamado Tanah Lot y disfrutaremos del espectacular paisaje que lo rodea. Tanah Lot fue erigida por los aldeanos en memoria del brahman Sait Nirartha, de quien se dice que mantuvo una conversación con Dios durante toda una noche, justo donde se encuentra el templo ahora.
Regreso al hotel. tarde libre

Comidas: Desayuno

Día 15 : Bali - Lempuyang - Templo Besakih

Nuestro tour de día completo comenzará en la zona del Monte Lempuyang, donde un grupo de siete templos nos llevarán al templo más alto de Bali. El complejo del templo está a aproximadamente 60 km de Ubud. Después de nuestra visita a los templos, conduciremos durante 20 km hasta el Jardín Acuático Real Tirtha Gangga, rico en piscinas, estanques y fuentes y rodeado de jardines tropicales y muchas estatuas decorativas. Estos extravagantes jardines acuáticos son propiedad de la familia real Karangasem. Almorzaremos en un restaurante local en Rendang mientras admiramos la vista de la terraza de arroz. Después del almuerzo nos dirigiremos al Templo Besakih, también conocido en Bali, como El Templo Madre, siendo el templo hindú más grande de la isla. Ubicado en la ladera sur del Monte Sagrado Agung, subiremos a la parte más alta del complejo de templos, que cuenta con más de ochenta templos individuales, y admiraremos el amplio paisaje de arrozales, bosques exuberantes y la vista infinita del océano. El templo de Besakih está situado a 900 metros sobre el nivel del mar y ha sido considerado un lugar sagrado desde tiempos prehistóricos en Bali. La primera mención registrada de su existencia proviene de una inscripción que data del año 1007 d.C. Nuestro recorrido finalizará aquí y regresaremos al hotel a última hora de la tarde.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 16 : Ubud - Excursión a Nusa Penida

Tour de día completo a la isla escondida de Nusa Penida, frente a la costa sur de Bali. Nuestro viaje comenzará con el traslado al puerto de Sanur, situado aproximadamente a 20km de Nusa Dua, desde donde navegaremos hasta la isla de Nusa Penida a través del Estrecho de Bali. El viaje dura unos 45 minutos en lancha rápida. Nuestro primer destino es la piscina natural de Angel Billabong, una formación rocosa en los acantilados del suroeste de la isla de Nusa Penida. Continuaremos con una caminata de 5 minutos para llegar a The Broken Beach, otro sitio popular con formaciones de piedra caliza únicas. El acantilado forma un arco y envuelve la bahía creando una piscina natural con agua que entra y sale del océano. Almorzaremos en un restaurante local y luego continuaremos nuestro recorrido con un viaje de media hora hasta Kelingking Beach. Esta playa de arena blanca está formada por una roca que asemeja la forma de un dinosaurio bebiendo agua de mar. Desde aquí conduciremos durante 45 minutos hasta la apartada cala de Crystal Bay, a la que es fácil llegar en coche. Esta franja de arena de 200 metros está bien sombreada por palmeras y bañada por aguas cristalinas. Nos dirigiremos al embarcadero para subir al barco rápido hacia Bali y luego trasladarnos al hotel a última hora de la tarde.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 17 : Bali - Vuelo de salida

Traslado al aeropuerto de Bali para el vuelo de salida.

Comidas: Desayuno

Mejor precio garantizado

Dado que somos una agencia local y sin intermediarios, trabajamos constantemente para garantizar el mejor precio a nuestros clientes. Por esta razón, Mundo Asia se compromete a ofrecer todos los servicios y productos de alta calidad a mejores precios. Si el cliente encuentra el mismo itinerario incluído los mismos servicios utilizados en Mundo Asia a un precio más bajo en cualquier otra página web, Mundo Asia igualará este precio de acuerdo con los Términos y condiciones.

¿Por qué este viaje en grupo?

  • Vuelos domésticos en economy incluidos.
  • Tours de alta calidad (HQ) con hoteles en 3 estrellas.
  • Salida diaria en grupo, muchas flexibilidad para su vuelo de llegada & vuelta.
  • Excursiones con guía en español en grupo reducido
  • Paquete de viaje a bajo coste con agencia local y sin intermediarios.

Información

Incluidos

Hoteles en 3 & 4 estrellas

Cómo reservar

Servicios incluidos


  • Alojamiento y crucero en habitación twin/ double compartida con desayuno según el itinerario
  • Excursiones en grupo con guía que habla español
  • Todos los traslados y transportes en vehículos con aire acondicionado
  • Entradas y excursiones en barco según el itinerario
  • Comidas como se mencionan en el programa del tour
  • Una botella de agua mineral por persona por día de tour
  • Vuelos domésticos en economy: Bangkok - Chiang Mai, Chiang Mai - Phuket, Phuket - Singapur, Singapur - Bali

Servicios excluidos


  • Vuelos internacionales
  • Gastos personales y propinas
  • Bebidas y otras comidas no especificadas en el itinerario
  • Tasas de visado, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Excursion opcional al campo de elefante en Chiang Mai
  • Suplemento individual en caso de que una persona ocupe una habitación privada
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

Notas importantes


  • Este es un viaje en grupo de salida garantizada con varias categorías de hotel. Por favor póngase en contacto con nosotros para ver más opciones.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas. Se agregará un suplemento individual si solo viaja una persona.
  • Nuestros precios están sujetos a disponibilidad. Cuando el cliente solicita presupuesto a medida siempre cotizamos con la mejor tarifa possible. Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad y Semana Santa.
Incluidos

Servicios incluidos


  • Alojamiento y crucero en habitación twin/ double compartida con desayuno según el itinerario
  • Excursiones en grupo con guía que habla español
  • Todos los traslados y transportes en vehículos con aire acondicionado
  • Entradas y excursiones en barco según el itinerario
  • Comidas como se mencionan en el programa del tour
  • Una botella de agua mineral por persona por día de tour
  • Vuelos domésticos en economy: Bangkok - Chiang Mai, Chiang Mai - Phuket, Phuket - Singapur, Singapur - Bali

Servicios excluidos


  • Vuelos internacionales
  • Gastos personales y propinas
  • Bebidas y otras comidas no especificadas en el itinerario
  • Tasas de visado, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Excursion opcional al campo de elefante en Chiang Mai
  • Suplemento individual en caso de que una persona ocupe una habitación privada
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

Notas importantes


  • Este es un viaje en grupo de salida garantizada con varias categorías de hotel. Por favor póngase en contacto con nosotros para ver más opciones.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas. Se agregará un suplemento individual si solo viaja una persona.
  • Nuestros precios están sujetos a disponibilidad. Cuando el cliente solicita presupuesto a medida siempre cotizamos con la mejor tarifa possible. Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad y Semana Santa.
Hoteles en 3 & 4 estrellas
Cómo reservar

Sobre este viaje

  • Este es un viaje en semi privado con salidas todos los dias a partir de 2 personas.
  • Tenemos varias categorías de hoteles. Por favor, poneos en contacto con nosotros para tener más opciones.
  • El viaje incluye desayunos diarios en el hotel.
  • Por favor, poneos en contacto con nosotros para más información.

 

Cómo reservar

¡Nunca ha sido tan fácil reservar vuestras perfectas vacaciones! Simplemente, seleccionéis el viaje que os interese y completéis un formulario rápido, uno de nuestros expertos de viajes os responderá dentro de 24 horas y comenzá a planificar vuestro viaje ideal. También es posible chatear con nosotros por vía WhatsApp o llamarnos mediante nuestra línea directa al +84 913 028 100.
Cuando encuentréis el paquete del viaje perfecto, simplemente haced click “Hacer reserva” y completad el formulario para comenzar el viaje.

Forma de Pago

Mundo Asia facilita las formas de pago, podréis realizar el pago mediante Onepay, PayPal, pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y, en casos concretos, pago en efectivo. Por favor, consultad nuestros términos y condiciones de reserva para información adicional.

Política de Cancelación

En algunos casos, los clientes no pueden participar en el viaje reservado. Mundo Asia tiene una flexible política de cancelación. Por favor, visitad nuestros términos y condiciones de reserva para obtener más información.

Más itinerarios