El The Legend Chiang Rai Boutique River Resort & Spa - SHA certified se encuentra a orillas del río Mae Kok, presenta una arquitectura tailandesa en estilo Lanna, goza de vistas panorámicas a las colinas, a las montañas y al río y alberga una piscina infinita al aire libre con chorros de hidromasaje y 3 restaurantes. También hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, se proporciona un servicio de traslado en camioneta al bazar nocturno y a la calle peatonal los sábados y los domingos.

Todos los estudios y las villas son amplios y constan de sala de estar de planta abierta con ventanas grandes y vistas al río o al jardín y baño al aire libre con azulejos de piedra natural. También incluyen caja fuerte individual, mini equipo de música, reproductor de DVD/CD, TV vía satélite, tetera/cafetera, minibar y secador de pelo.

El The Legend Chiang Rai Boutique River Resort & Spa - SHA certified también alberga el spa Chiang Saen, que cuenta con salas de tratamiento cubiertas y al aire libre y sala de fitness bien equipada. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística, reserva de clases de cocina y servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Estilo

Superior

Número de habitaciones

78

Ubicación

Chiang Rai


Comodidades

Allquiler de coche Alquiler de bicicleta Bar Centro de convenciones Centro de fitness Gimnasio Piscina Restaurante Salón de Belleza Servicio de niñera Spa

¿Por qué Mundo Asia?

El éxito de su viaje es nuestro mayor placer

Mejor precio garantizado

Sin cargo de tarjeta, garantía de igualdad de precios

Viaje con tranquilidad

Pago al llegar, cancelación gratuita, sin tarifa de consulta

Experiencias auténticas

Momentos auténticos creados por expertos locales

Soporte instantáneo

Nuestros expertos locales ofrecen soporte 24/7 en español