Ho Chi Minh CityCiudadela Imperial de Hue

Lo mejor de Vietnam

Tour en privado con hoteles en 5 estrellas: Un viaje que incorpora lo más espectácular de Vietnam. Un viaje perfecto para aquellos que quieren adquirir mejor conocimiento del país al completo. Podréis intergraros en este increíble país mediante la comunicación con la gente local y la participación de las costumbres diarias con los lugareños . El recorrido os llevará a la capital cultural de Vietnam, Hanói, a la impresionante Bahía de Ha Long, a la antigua ciudadela imperial de Hue, a la encantadora ciudad antigua de Hoi An y a la vibrante ciudad Ho Chi Minh cuyo nombre más conocido Saigon.

Idioma de la guía

Español (También disponible en Inglés)

Destinos

Hanói Bahía de Ha Long Sapa Ninh Binh Hoi An Hue Ciudad de Ho Chi Minh
Días 14
Tipo de recorrido En privado
Hoteles Deluxe
Desde

$2,164

Destinos

Itinerario

Día 1 : Hanói – Llegada

¡Xin chao!

Llegada al aeropuerto de Hanói donde os estará esperando el guía de habla hispana.

Traslado a la ciudad (1hr.) mientras tanto podréis ir obteniendo una primera impresión de Hanói.

Tiempo libre hasta el registro de entrada en el hotel, normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h. En el caso de que esté disponible antes de las 14.00h, el personal del hotel se pondrá en contacto con usted para facilitarle su habitación.

Comidas: Sin comidas

Día 2 : Hanoi - Ninh Binh - Tam Coc

Salida de Hanói a las 8.00 am. Nuestra primera parada es Hoa Lu, que fue capital de Vietnam alrededor del siglo X. Durante el camino, contemplaremos verdes arrozales salpicadas deformaciones rocosas kársticas y cuevas de piedra caliza. Aquí veremos las ruinas de la antigua capital antes de que el legendario Ly Thai To la cambiara a Hanói. Al final de la mañana, salimos de la ciudad Tam Coc para disfrutar de un delicioso almuerzo vietnamita. Después del almuerzo, disfrutaremos de un paseo de noventa minutos en un tradicional sampán a través de un paisaje de hermosos campos de arroz y de las famosas tres grutas: Cuelgue Ca, Pasar Giua y el Hang Cuoi. Daremos una vuelta en el bicycleta a traves los campos de arroz y las montanas antes de regresar a Hanoi. Llegada a Hanói en torno a las 18.00 horas.

Día 3 : Hanoi - Sapa - Aldea Cat Cat

Salimos de Hanoi temprano en la mañana en bus. Disfrutamos del hermoso paisaje de montañas y terrazas de arroz en el camino desde Lao Cai hasta la ciudad de Sapa. Parada en Lao Cai para un descanso. A mediodia, llegada a la ciudad de Sapa, donde verá los coloridos trajes tradicionales de los habitantes locales H’mong, Dzao y Tay. Amuerzo en un restarante A tarde, visitamos la nonita aldea Cat Cat, hogar del H’mong negro visitar el pueblo con un agradable paseo desde el hotel

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 4 : Sapa - Lao Chai y Ta Van

Después del desayuno, viaje al pueblo de Lao Chai, a unos 8 km de la ciudad de Sapa. Aquí descubrirás la vida cotidiana de los lugareños y cómo elaboran sus ropas y artesanías tradicionales. Después del almuerzo en una de las casas locales, caminará hasta el pueblo de Ta Van, hogar del pueblo Dzay. Este pueblo tiene una rica cultura y hermosas casas ubicadas en campos de arroz. Visitarás la casa de una familia local para aprender sobre su vida y disfrutar de un té verde. Regreso al hotel

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 5 : Hanói – Visitas

Desayuno en el hotel

Hanói, la capital de Vietnam, está llena de encantos con edificios coloniales y pintorescos lagos.

Primero, vamos al Mausoleo de Ho Chi Minh, donde se encuentra el cuerpo preservado del «Tío Ho» – el Gran Líder del pueblo vietnamita. Tenga en cuenta que el Mausoleo está cerrado los lunes, viernes, todas las tardes y desde principios de septiembre hasta mediados de noviembre.

Desde allí, nos dirigiremos a la Pagoda de un solo pilar y el Templo de la Literatura– la primera Universidad de Vietnam, establecido en el terreno de un templo construido en 1076 y que fue operada durante unos increíbles 700 años.

A continuación, visitaremos el Museo de la Etnología (cerrado los lunes) donde se ofrece una muestra informativa sobre los 54 grupos étnicos vietnamitas.

Posteriormente, visitaremos el lago Hoan Kiem, el Templo Ngoc Son y el puente The Huc. Tomaremos un viaje en ciclo de alrededor de una hora en el Casco Antiguo, también conocido como las “36 calles”.

Comidas: Desayuno

Día 6 : Sapa - Pico Fanxipan - Hanoi

Después del desayuno, salga de su habitación y salga hacia la estación del teleférico de Sapa, donde abordará un teleférico hasta Fansipan Peak. En la cumbre, disfruta de tiempo libre para admirar las vistas panorámicas. Luego regresará a Sapa para almorzar y explorar la ciudad por su cuenta. A las 15:00 lo recogerá un autobús y lo llevará de regreso a Hanoi.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 7 : Hanói – Bahía de Ha Long

Después del desayuno en el hotel, salida hacia la Bahía de Halong, este viaje tardará aproximadamente dos horas y media a través del autopista.

Check-in a bordo con bebida de bienvenida
Disfrutaréis de un almuerzo a bordo con mariscos frescos

Un fantástico crucero en la Bahía de Halong, declarada el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasando por muchos islotes increíbles.

La bahia de Ha Long esconde secretos que poca gente conoce, uno de esos secretos podran descubrirlos hoy gracias a la visita a una de las cuevas mas sorprendentes y bonitas de la bahia donde van a explorar la cueva de la sorpresa. Disfrutaréis de algunas visitas y / o actividades (según el itinerario de cada barco) o simplemente pasaréis un rato de relax a bordo, según os apetezca. Lo que sí que os aseguramos es la inmensa belleza natural que os envolverá con su misticismo y leyendas.

Hacia el final del día, el barco ancla para pasar la noche entre las formaciones kársticas

NOTAS: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso si las condiciones meteorológicas lo requieren.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 8 : Bahía de Ha Long – Hanoi – Da Nang – Hoi An

Desayuno ligero a bordo con pastel, leche, café y té.

Podrá participar en la clase de Tai Chi en la terraza cubierta a las 07.00 AM, una gran actividad por la mañana para sentirnos unidos a la maravillosa naturaleza.

Disfrutará de algunas visitas y/o actividades (según el itinerario de cada barco).

Un brunch de buffet es servido antes de llegar a la orilla alrededor de las 11.00 AM.

El barco le llevará hasta el muelle de Ha Long y la tripulación se despedirá de los viajeros. El conductor y el guía l recogerá y le trasladará de vuelta al aeropuerto de Hanói para el vuelo a Da Nang. A la llegada a Da Nang, recogida y traslado al hotel en Hoi An.

Registro de entrada en el hotel y tiempo libre.

Comidas: Desayuno

Día 9 : Hoi An – Visitas

Desayuno en el hotel.

Nos escaparemos de la bulliciosa ciudad a tan sólo 15 minutos en bicicleta desde el casco antiguo de Hoi An, donde podremos disfrutar de una zona rural llamada el pueblo de vegetales Tra Que, con un clima excelente y gente encantadora. Aquí es donde tendremos la oportunidad de convertirnos en verdaderos agricultores con divertidas actividades de jardinería como usar ropa de cultivo de la gente local, rastrillar el suelo, sembrar semillas y regar plantas. Ésta será una manera de ver la forma de vida y el trabajo cotidiano de los campesinos locales.

Además, podremos admirar cómo preparan «Tam Huu”– un plato típico de este lugar, antes de sentarnos a probar «Banh Xeo”– el crepe vietnamita.

Por la tarde, visitaremos la encantadora e histórica ciudad antigua de Hoi An, conocida como uno de los principales puertos internacional del sudeste asiático con actividades comerciales con barcos holandeses, portugueses, chinos y japoneses. También podrá contemplar las Casas antiguas, el Puente cubierto japonés, el Templo Phuc Kien e ir de compras en el Mercado colorido, donde encontrará un gran número de puestos llenos de especialidades locales como la seda. Después pasearemos por las calles de Hoi An admirando su magnífica belleza antigua.

Tiempo libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o hacer de compras.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 10 : Hoi An – Da Nang – Hue

Salida hacia Hue vía Da Nang, con una parada en el paso de Hai Van y la pintoresca playa de Lang Co para. No olvide llevar su cámara para fotografiar estos momentos inolvidables.

En el camino, visitaremos el Museo de Escultura de Cham, diseñado en 1915 por dos arquitectos franceses, Delaval y Auclair, donde se presenta diversas exhibiciones de la escultura de Cham, con gran influencia hindú. Mediante esta visita conoceremos mejor las características comunes de las torres Cham y los templos de la región.

A la llegada a Hue, la última capital feudal de Vietnam, empezaremos con la visita de la Tumba del Rey Tu Duc, un complejo extenso en un lago y vías fluviales donde existe numerosos monumentos conmemorativos conectados por largos y antiguos pasillos.

Comidas: Desayuno

Día 11 : Hue – Ciudad de Ho Chi Minh

Después del desayuno, visitaremos la Ciudadela Imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. A pesar de ser bombardeada pesadamente, todavía quedan secciones bien conservadas e intactas y otras que están siendo restauradas cuidadosamente.

Desde la Ciudadela, nos dirigiremos hacia la Pagoda Thien Mu, el monumento religioso y mejor conservado de Hue que, durante los pasados años, se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Tendrá libre el resto del día para explorar el mercado Dong Ba, abordar en un ciclo o simplemente descansar en el hotel.

A la hora indicada, será trasladado al aeropuerto para el vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh, más conocida como la ciudad de Saigón.

Llegada y traslado al hotel.

 

Comidas: Desayuno

Día 12 : Ciudad de Ho Chi Minh – Los túneles de Cu Chi

Por la mañana, nuestro guía y conductor le recogerá en su hotel para la salida a los túneles de Cu Chi.

A la llegada, descubriremos uno de los túneles artificiales más sofisticados de Vietnam y legendarias leyendas de la guerra. Realizaremos estas actividades:

• Ver un documental sobre los túneles durante la guerra.
• Caminar en la jungla y visitar las trampas, la entrada secreta, los búnkeres, y los escondites subterráneos.
• Practicar a disparar con el rifle AK en un campo de tiro local (Suplemento individual requerido).
• Observar cómo se hace el papel de arroz y el vino de arroz a mano.
• Entrar en un tramo de los túneles y disfrutar de una especial aventura.
• Tomar un descanso, tomar té de jazmín y yuca, la comida principal en los tiempo de guerra.

Traslado de vuelta a Saigon para el almuerzo.

Posteriormente visitaremos los monumentos históricos de la ciudad de Saigon.

La primera parada es la Catedral de Notre Dame (solo se puede contemplar de fuera debido a la presente restauración) y la Oficina General de Correos.

Después, visitaremos el Palacio de Independencia, la sede del gobierno de Saigón durante la guerra de Vietnam (solo la visita exterior es permitida).
Al final del día, nos moveremos hacia el Museo de la Guerra, donde se conserva objetos relativos a la Guerra de Vietnam contra los Yanquis y que llama mucho la atención de los turistas.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 13 : Ciudad de Ho Chi Minh – Delta de Mekong

Desayuno en el hotel.

Salida hacia la provincia de Ben Tre, situada en el Delta del río Mekong. Ben Tre es famoso por sus huertas de frutas tropicales y la artesanía tradicional hecha de coco. El viaje tardará alrededor de dos horas y media.

Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco de 1hr 30min que nos llevará por los estrechos canales rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.

A lo largo del día, podrán degustar una gran variedad de productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, y los caramelos de coco elaborados en fábricas locales.

Volveremos a la orilla realizando un paseo en carro (también disponible la opción de ir en bicicleta) antes de tomar un paseo en bote remando por los canales.

Almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta a la ciudad Ho Chi Minh por carretera. En el camino, visitaremos el pequeño templo de Cao Dai en Ben Luc. Esta religión es una combinación del budismo, el cristianismo, el taoísmo y el confucionismo.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 14 : Ciudad de Ho Chi Minh – vuelo de salida

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

Comidas: Desayuno

Mejor precio garantizado

Trabajamos constantemente para garantizar el mejor precio a nuestros clientes. Mundo Asia se compromete a ofrecer todos los servicios y productos de alta calidad a mejores precios. Si el cliente encuentra el mismo itinerario incluído los mismos servicios utilizados en Mundo Asia a un precio más bajo en cualquier otra página web, Mundo Asia igualará este precio de acuerdo con los Términos y condiciones.

¿Por qué seleccionar este paquete de viaje?

  • Paquete completo, sin tarifas ocultas.
  • Reserva directa con agencia local, sin intermediarios.
  • Itinerario perfecto diseñado por expertos locales.
  • Hotel de 5 estrellas de alta calidad.
  • Gran disponibilidad de fechas de salida.
  • Información

    Incluidos

    Hoteles en 5 estrellas

    Cómo reservar

    Servicios incluidos


    • Alojamiento y crucero en habitación twin/ double compartida con desayuno según el itinerario
    • Itinerario con guía local de habla hispana
    • Todos los traslados y transportes en vehículos con aire acondicionado
    • Entradas y excursiones en barco según el itinerario
    • Comidas como se mencionan en el programa del tour
    • Una botella de agua mineral por persona por día de tour
    • Vuelos domésticos en economy: Hanói - Da Nang, Hue - Ciudad de Ho Chi Minh

    Servicios excluidos


    • Vuelo internacional
    • Gastos personales y propinas
    • Bebidas y otras comidas no especificadas en el itinerario
    • Tasas de visado, seguros de viaje
    • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
    • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

    Incluidos

    Servicios incluidos


    • Alojamiento y crucero en habitación twin/ double compartida con desayuno según el itinerario
    • Itinerario con guía local de habla hispana
    • Todos los traslados y transportes en vehículos con aire acondicionado
    • Entradas y excursiones en barco según el itinerario
    • Comidas como se mencionan en el programa del tour
    • Una botella de agua mineral por persona por día de tour
    • Vuelos domésticos en economy: Hanói - Da Nang, Hue - Ciudad de Ho Chi Minh

    Servicios excluidos


    • Vuelo internacional
    • Gastos personales y propinas
    • Bebidas y otras comidas no especificadas en el itinerario
    • Tasas de visado, seguros de viaje
    • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
    • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

    Hoteles en 5 estrellas
    Cómo reservar
    Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad, el año nuevo vietnamita (22-29 de enero) y Semana Santa

    Sobre este viaje

    • Este es un viaje en privado, está disponible en el momento que requeráis.
    • Tenemos varias categorías de hoteles. Por favor, poneos en contacto con nosotros para tener más opciones.
    • El viaje incluye desayunos diarios en el hotel. Los almuerzos y cenas teniendo en restaurantes locales de alta calidad. Las comidas son típicas de la zona. Si tiene algún requisito dietético especial, hacednoslo saber en el momento de la reserva.
    • Por favor, poneos en contacto con nosotros para más información.

    Cómo reservar

    ¡Nunca ha sido tan fácil reservar vuestras perfectas vacaciones! Simplemente, seleccionéis el viaje que os interese y completéis un formulario rápido, uno de nuestros expertos de viajes os responderá dentro de 24 horas y comenzá a planificar vuestro viaje ideal. También es posible chatear con nosotros por vía WhatsApp o llamarnos mediante nuestra línea directa al +84 913 028 100.
    Cuando encuentréis el paquete del viaje perfecto, simplemente haced click “Hacer reserva” y completad el formulario para comenzar el viaje.

    Forma de Pago

    Mundo Asia facilita las formas de pago, podréis realizar el pago mediante Onepay, PayPal, pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y, en casos concretos, pago en efectivo. Por favor, consultad nuestros términos y condiciones de reserva para información adicional.

    Política de Cancelación

    En algunos casos, los clientes no pueden participar en el viaje reservado. Mundo Asia tiene una flexible política de cancelación. Por favor, visitad nuestros términos y condiciones de reserva para obtener más información.

    Más itinerarios

    Recorriendo Camboya, Laos y Vietnam.
    14 Days / 13Noches

    Recorriendo Camboya, Laos y Vietnam.

    Viajes clásicos
    Camboya - Laos - Vietnam
    Highlight city: Siem Reap, Luang Prabang, Hanói, Bahía de Halong, Hoi An, Hue, Ciudad de Ho Chi Minh, Delta del Mekong
    Superior

    Desde $2,138

    ¿Por qué Mundo Asia?

    El éxito de su viaje es nuestro mayor placer

    Mejor precio garantizado

    Sin cargo de tarjeta, garantía de igualdad de precios

    Viaje con tranquilidad

    Pago al llegar, cancelación gratuita, sin tarifa de consulta

    Experiencias auténticas

    Momentos auténticos creados por expertos locales

    Soporte instantáneo

    Nuestros expertos locales ofrecen soporte 24/7 en español