Playa de Nha TrangNha trang city beach aerial view

Viajar a Nha Trang 2022

Nha Trang

Ubicada en el sur de Vietnam, es la capital de la provincia vietnamita de Khanh Hoa, una ciudad costera de gran encanto que atrae a miles de personas cada año para visitar sus hermosas playas. Nha Trang tiene todas las condiciones para atraer al turismo que visita Vietnam: su preciosa costa de arena blanca, pequeñas islas cercanas para perderse, también uno de los mayores atractivos turísticos, el parque temático Vinpearl, al que se puede llegar desde el teleférico, la torre Tram Huong, el templo Long Son, la pagoda Po Nagar, el mercado Dam, etc. También podrán practicar senderismo y deportes de montaña, ya que la ciudad está en un valle rodeado por montañas que permiten conocer Nha Trang desde su faceta más natural.

Viajes organizados

Viajes a medida

Guía de viaje

Mejor época para visitar

Entre febrero y mayo, el clima de Nha Trang es agradable con una temperatura promedia de 27 ° C. Durante septiembre y diciembre es la temporada de lluvia e incluso tifones tropicales.

Alojamiento

Nha Trang es una selección perfecta para los viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en playas. Nha Trang tiene una gran variedad de hoteles y centros vacacionales, incluyendo marcas lujosas como Amanoi y Six Senses que se encuentran afueras de la ciudad y en bahías aisladas. Al mismo tiempo, podrá encontrar alojamientos a muy buen precio en el centro de la ciudad como los hoteles en la calle de Tran Phu enfrente de la playa. La temporada alta de Nha Trang es de mayo a agosto en verano y de diciembre a marzo en primavera. En estas épocas y en fiestas nacionales como el Año Nuevo o Navidad, los turistas deben reservar con antelación para garantizar la disponibilidad de habitaciones.

Transportes

El aeropuerto internacional de Cam Ranh a 30 km al sur de la ciudad está disponibles de vuelos internos desde Ho Chi Minh y Hanoi. Con tan solo una hora desde las dos ciudades más grandes de Vietnam, ya está en Nha Trang, bañándose en el cristalino mar.
Hay líneas de trenes que conectan Nha Trang y otros destinos importantes como Ho Chi Minh, Da Nang, Hue o Hanoi. Puede comprar el billete en la estación o reservar en línea con antelación y luego recolectar el billete en la estación. También puede comprar el billete a través de hotel o agencia de viajes.

Comunicación

Siendo un destino favorito de los rusos y recientemente de los chinos, en restaurantes y hoteles la presencia del ruso y chino es predominante que el inglés. En los centros comerciales, tiendas de teléfonos o en el mismo hotel donde se aloje es fácil conseguir una tarjeta SIM con alrededor de 15 USD para llamadas y datos. En Vietnam, actualmente trabajan diversos operadores de telefonía móvil, como Viettel, Mobiphone, Vinaphone o Vietnammobile. Recuerde los teléfonos de emergencia (Policía: 113; Bomberos: 114; Ambulancia – Primeros auxilios: 115).

Gastronomía

Nha Trang le agrada de mariscos muy frescos a precio asequible, además de restaurantes con comidas de fusión.
Entre los platos famosos de Nha Trang, debe contar el rollo de cerdo fermentado que es salchicha de cerdo a la parrilla envuelta con tortilla de arroz con lechuga, hierbas locales, chiles, fideos de arroz fresco, rebanadas de mango verde y pepino; la carne de vaca a la parrilla: antes de cocinar, se adoba la carne con miel y más de diez tipos de especias secretas; Tortilla de calamar: Tortilla de harina de arroz, leche de coco y cúrcuma, con calamares y camarones frescos que se sirve con una deliciosa salsa de pescado picante y hierbas locales.

Conozca a nuestros expertos

Cristiane Cury

Representante en Brasil

Rufino Aybar

Consultor en viajes

Alex Ven

Experto en Camboya

Seepaphai Xayavong

Experta en Laos

Inspiración para viajar