VIETNAM ABRE AL TURISMO A PARTIR DE MARZO DE 2022VIETNAM ABRE AL TURISMO A PARTIR DE MARZO DE 2022

Vietnam abre al tourismo a partir de marzo de 2022

El país está listo para la llegada de turistas a partir del 15 de marzo de este año. Españoles y latinos pueden viajar al país con las siguientes condiciones:

• Tener la pauta de vacunación traducida al inglés
• Presentar una prueba PCR negativa 72 horas antes de viajar.
• Contratar un seguro de cobertura médico específico para cubrir cualquier contingencia por Covid-19 de un importe mínimo de 10.000 USD.

A la llegada al país, se realizará un test rápido de antígenos en el hotel durante las primeras 24 horas, tiempo durante el cual se pedirá a los viajeros que permanezcan en habitaciones. Una vez confirmado el negativo, se podrá viajar libremente por todo el país.

En este momento Mundo Asia solo tiene tours privados con guía en español. El tour organizado en grupo estará disponible a partir de mayo de 2022.

La política de visado de Vietnam hacia España y países de América del Sur se mantiene sin cambios. Los españoles pueden viajar en el país menos de 15 días sin visado. Todos los viajeros de las Américas necesitan una carta de aprobación previa para obtener la visa al llegar al aeropuerto. En esta etapa, Mundo Asia puede proporcionar una carta de aprobación previa de la visa para los viajeros que reserven tours completos con nosotros. El servicio de visa separada no está disponible en este momento.

A continuación se encuentran nuestros tours privados recomendados para Vietnam.

Más inspiración

La mejor época para viajar a Vietnam

La mejor época para viajar a Vietnam es en diciembre, enero, la primera mitad de febrero, la segunda mitad de marzo y abril. Agosto y noviembre también son meses favorables para el turismo.

Ver más

¿Cómo combinar Vietnam y Camboya con Maldivas?

Vietnam y Camboya son un destino maravilloso en el que muchas personas combinan estos 2 países en un solo viaje. ¿Qué tal si agregamos Maldivas? Buena conexión aérea etre Vietnam, Camboya y Las Maldivas En realidad, esta es una buena idea, especialmente si está de...

Ver más

¿Por qué Mundo Asia?

El éxito de su viaje es nuestro mayor placer

Mejor precio garantizado

Sin cargo de tarjeta, garantía de igualdad de precios

Viaje con tranquilidad

Pago al llegar, cancelación gratuita, sin tarifa de consulta

Experiencias auténticas

Momentos auténticos creados por expertos locales

Soporte instantáneo

Nuestros expertos locales ofrecen soporte 24/7 en español