bangkok attraction

Joyas de Tailandia y Bangkok

Este completo circuito le llevará al norte de Tailandia, al llamado “Triangulo de oro”, donde descubrirá las tribus que habitan esa zona, algunos de los templos y monumentos más venerados por los tailandeses, las antiguas capitales reales, para terminar en Bangkok y seguir apreciando las costumbres y la vida diaria de esta trepidante capital asiática.

Idioma de la guía

(También disponible en Inglés)

Destinos

Chiang Mai Chiang Rai Sukhothai Phitsanulok Ayutthaya Bangkok
Días 10
Tipo de recorrido En privado
Vuelos Included
Hoteles Superior
Desde

$3,444

Destinos

Itinerario

Día 1 : Vuelo España – Chiang Mai

Salida en vuelo regular con destino a Chiang Mai. Noche a bordo.

Día 2 : Chiang Mai – Llegada

Sawasdee!

Bienvenido a Chiang Mai. A la llegada, su guía le esperará en el aeropuerto donde le dará la bienvenida y le trasladará a su hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel.
Por la tarde, visitaremos los destinos más relevantes de la ciudad, participando en una amplia gama de actividades que se ofrecen, o simplemente camine por las callejuelas y descubriendo una ciudad que todavía es firmemente tailandesa en su atmósfera y sus costumbres. Tendremos la oportunidad de visitar los templos más relevantes: Wat Chedi Luang que se mide 60 metros de diámetro con base cuadrada y 80 metros de altura y lugar donde fue consagrado el Buda de Esmeralda, la mayor reliquia sagrada de Tailandia. Luego, visitaremos Wat Pra Singh, que alberga una imagen de Buda muy sagrada de 1,500 años de antigüedad. Wat Suan Dok, conocido como «Templo del jardín de flores» es el lugar donde se  guardan una gran cantidad de pequeños chedis blancos, que contienen las cenizas de los miembros de varias generaciones de la Familia Real de Chiang Mai. Seguidamente visitaremos el mercado alimentos local de Warorot.

Comidas: Sin comidas

Alojamiento: Holiday Inn Chiang Mai

Día 3 : Chiang Mai – Refugio de Elefantes

Después del desayuno visita al Centro de Adiestramiento de elefantes donde tendrá la posibilidad de realizar un paseo a lomos de un elefante. Continuaremos hacia la plantación de orquídeas donde se servirá un almuerzo buffet mientras apreciaremos la belleza única de esta especie floral.
Por la tarde, visitaremos la popular calle de los artesanos donde se fabrican la mayoría de las piezas decorativas tradicionales del norte. Una gran variedad de objetos serán una buena opción para regalos y suvenires, gran cantidad de productos hechos a mano, desde joyería, cerámica pintada a mano, pañuelos de seda y vasos de plata etc. por no hablar de una increíble variedad de deliciosa comida en el recorrido.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Holiday Inn Chiang Mai

Día 4 : Chiang Mai – Chiang Rai

Después del desayuno, saldremos por una hermosa ruta a través de las espléndidas montañas cubiertas por la jungla tropical rumbo a Chiang Rai, 3 horas de paisajes increíbles.

Durante el trayecto, haremos un descanso en las termas cercanas al templo de Wat Rong Khun, más conocido como «el Templo Blanco», es un templo único, que se destaca por el blanco de sus muros y por los mosaicos de vidrio de sus columnas brillando al sol.

Por la tarde, traslado al muelle donde tomaremos un barco tradicional para recorrer el río Mae Kok, hasta un pueblo de la tribu Karen.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento: The Legend Chiang Rai

Día 5 : Chiang Rai – Triángulo De Oro

Desayuno, visita a las aldeas de algunos grupos étnicos como los «Akha» del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, o los «Yao», de China, muy amantes de sus tradiciones.

Continuaremos la visita de los pueblos de  las minorías étnicas Karen y Lahu (Muser). Visitaremos el poblado de las famosas” mujeres jirafas”. Visitaremos el llamado “Triángulo de oro”, uno de los lugares que antiguamente fue el mayor productor de opio del mundo.Su paisaje tranquilo y bien conservado se ha convertido recientemente en un atractivo para los visitantes. Desde la cima de una colina, podemos ver la belleza del río Mekong y la formación del Triángulo Dorado entre los países de Laos y Birmania y Tailandia. Finalmente, exploraremos  el Museo de Opio.

Más tarde, traslado a Mae Sai, La ciudad más septentrional de Tailandia, donde aunque puede parecer poco más que un gran mercado al aire libre, su posición frente a Myanmar también la convierte en un punto de partida para aquellos que deseen explorar algunas de las partes más remotas del estado de Shan.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento: The Legend Chiang Rai

Día 6 : Chiang Rai – Sukhothai – Phitsanulok

Después del desayuno, nos desplazaremos por carretera hasta Phra Yao, una ciudad rural única, que fue en su dia capital de un pequeño principado, cuya gloria anterior se verá reflejada en el lago de Kwan Phayao. Continuaremos viaje a Sukhothai, visitando el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es el sueño de un arqueólogo, lleno de inestimables templos, imponentes estatuas de Buda, reliquias reales y árboles de banyan que han ofrecido sombra durante siglos. No podemos omitir el Wat Sri Chum, conocido por su “mandap”con una gran imagen de Buda parcialmente visible desde el exterior. El nombre del templo se traduce como «templo del árbol Bodhi».

Guiremos hasta Phitsanulok y visitaremos el Wat Mahathat Phitsanuloke, templo famoso por su imagen dorada de Buda llamada Phra Buddha Chinnarat, considerada por muchos como la imagen más bella de Buda en Tailandia. Es una de las imágenes más veneradas en el país, lo que hace que el templo sea un importante lugar de peregrinación para los budistas tailandeses.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Topland Phitsanulok Hotel

Día 7 : Phitsanuloke – Ayutthaya – Bangkok

Después del desayuno salida a Ayutthaya. Recorreremos la antigua capital de Siam, una isla del interior protegida por tres ríos, que sigue siendo en la actualidad una de las atracciones culturales más importantes de Tailandia. En las magníficas ruinas de la ciudad, se puede ver la imagen del Buda más grande de Phra Mongkhon Bophit, las tres antiguas pagodas  de Wat Phra Si Sanphet y el Wat Lokaya Sutharam.

Traslado a Bangkok.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Novotel Bangkok Silom Road

Día 8 : Bangkok

Después del desayuno, comenzaremos la visita a tres de los templos budistas más extraordinarios empezando por WatTraimit, situado en uno de los extremos de Chinatown, donde se encuentra la imagen de Buda de oro macizo más grande del mundo. Está hecha de oro puro en un 83%  y con un peso de cinco toneladas y media, cuya imagen sentada de 4,5 metros de un valor a varios millones de dólares. Continuaremos hacia Wat Pho, uno de los templos más grandes de Bangkok, conocido como el templo del gran Buda reclinado y de los Chedis reales. Detrás se encuentra el Templo de Buda, que es famoso por el Buda Reclinado gigante que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.

Luego, visitaremos el Palacio Real, que es sin duda el monumento más famoso de la ciudad. Este palacio es una de las atracciones más populares en la capital tailandesa. Construido en 1782, forma parte de un extenso complejo de más 20 hectáreas que sirvió como tribunal real y sede administrativa de Tailandia durante 150 años. Dentro del complejo se encuentra WatPhraKaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri RattanaSatsadaram), uno de los templos budistas más relevantes de Tailandia, que consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.

Tarde libre.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Novotel Bangkok Silom Road

Día 9 : Bangkok – Vuelo a España

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios

Comidas: Desayuno

Día 10 : España

Llegada y fin del viaje.

Mejor precio garantizado

Dado que somos una agencia local y sin intermediarios, trabajamos constantemente para garantizar el mejor precio a nuestros clientes. Por esta razón, Mundo Asia se compromete a ofrecer todos los servicios y productos de alta calidad a los mejores precios. Si el cliente encuentra exactamente el mismo itinerario con los mismos servicios utilizados en Mundo Asia a un precio más bajo en cualquier otra página web, Mundo Asia igualará este precio de acuerdo con los Términos y condiciones.

¿Por qué este viaje privado?

  • Destino ideal para los amantes del arte y la cultura con patrimonios históricos.
  • Impactantes estilos de vida, tradiciones y creencias.
  • Ciudades tranquilas con una increíble belleza natural.
  • 5% de descuento si reserva y realiza un depósito 60 días antes de la fecha de salida.

Información

Incluidos

Hoteles en 4 estrellas

Notas

Servicios incluidos


  • Alojamiento en habitación twin/doble con desayuno diario
  • Tours según itinerario con guía local
  • Todos los traslados y transportes en vehículos de aire acondicionado
  • Todas las entradas como se indica en el programa
  • Todos los viajes en barco como se indica en el programa
  • Comidas como se indican en el programa

Servicios no incluidos


  • Vuelo internacional España - Chiang Mai y Bangkok - España en clase turista
  • Early check-in o late check-out
  • Gastos personales y propinas
  • Comidas (no mencionadas en el programa)
  • Tasas de visa, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.

Notas importantes


  • Al ser un viaje privado, pueden personalizar el itinerario a su gusto y disponer de un guia inglés o hispano hablante
  • Se requiere un mínimo de 2 personas. Se agregará un suplemento individual si solo viaja una persona.
  • Nuestros precios están sujetos a disponibilidad. Cuando el cliente solicita presupuesto a medida siempre cotizamos con la mejor tarifa possible. Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad, el año nuevo vietnamita (22-29 de enero) y Semana Santa.
  • Temporada baja: Vuelos de largo recorrido calculados en base a temporada baja son en cabina turista, con salida desde Madrid o Barcelona, operados por compañía Emirates en clase “T” o, subsidiariamente, por compañía Qatar Airways en clase “W”.
  • Temporada alta: Vuelos de largo recorrido calculados en base a temporada alta son en cabina turista, con salidas desde Madrid o Barcelona, entre 10 de julio y 31 de agosto o 15 de diciembre y 10 de enero, operados por compañía Emirates en clase “K” o, subsidiariamente, con compañía Qatar Airways en clase “N”.
  • En caso de no estar disponibles en fechas solicitadas se ofrecerán alternativas en clases superiores con el suplemento correspondiente o vuelos de otras aerolíneas.
  • Los precios están sujetos a disponibilidad y cambios de tasas, divisa y recargo de combustible al día de reserva y emisión de billete. Suplemento de vuelo en otras cabinas a consultar.
Incluidos

Servicios incluidos


  • Alojamiento en habitación twin/doble con desayuno diario
  • Tours según itinerario con guía local
  • Todos los traslados y transportes en vehículos de aire acondicionado
  • Todas las entradas como se indica en el programa
  • Todos los viajes en barco como se indica en el programa
  • Comidas como se indican en el programa

Servicios no incluidos


  • Vuelo internacional España - Chiang Mai y Bangkok - España en clase turista
  • Early check-in o late check-out
  • Gastos personales y propinas
  • Comidas (no mencionadas en el programa)
  • Tasas de visa, seguros de viaje
  • Traslados adicionales requeridos por cualquier situación de emergencia
  • Todos los no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS.

Notas importantes


  • Al ser un viaje privado, pueden personalizar el itinerario a su gusto y disponer de un guia inglés o hispano hablante
  • Se requiere un mínimo de 2 personas. Se agregará un suplemento individual si solo viaja una persona.
  • Nuestros precios están sujetos a disponibilidad. Cuando el cliente solicita presupuesto a medida siempre cotizamos con la mejor tarifa possible. Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad, el año nuevo vietnamita (22-29 de enero) y Semana Santa.
  • Temporada baja: Vuelos de largo recorrido calculados en base a temporada baja son en cabina turista, con salida desde Madrid o Barcelona, operados por compañía Emirates en clase “T” o, subsidiariamente, por compañía Qatar Airways en clase “W”.
  • Temporada alta: Vuelos de largo recorrido calculados en base a temporada alta son en cabina turista, con salidas desde Madrid o Barcelona, entre 10 de julio y 31 de agosto o 15 de diciembre y 10 de enero, operados por compañía Emirates en clase “K” o, subsidiariamente, con compañía Qatar Airways en clase “N”.
  • En caso de no estar disponibles en fechas solicitadas se ofrecerán alternativas en clases superiores con el suplemento correspondiente o vuelos de otras aerolíneas.
  • Los precios están sujetos a disponibilidad y cambios de tasas, divisa y recargo de combustible al día de reserva y emisión de billete. Suplemento de vuelo en otras cabinas a consultar.
Hoteles en 4 estrellas
Notas

Por favor, tenga en cuenta que aplicamos un recargo para el período de Navidad, el año nuevo vietnamita (22-29 de enero) y Semana Santa

Sobre este viaje

  • Al ser un viaje privado, pueden personalizar el itinerario a su gusto y disponer de un guia inglés o hispano hablante.
  • Este viaje no requiere aptitud.
  • Por favor tenga en cuenta vestir con ropa discreta si visita los templos o las pagodas.
  • Elija la ropa adecuada para el clima caluroso en Tailandia de mayo a octubre.
  • El viaje incluye desayunos diarios en el hotel. Los almuerzos y cenas se sirven en restaurantes locales de alta calidad. Las comidas son típicas y occidentales. Si tiene algún requisito dietético especial, háganoslo saber en el momento de la reserva.

 

Cómo Reservar
¡Nunca ha sido tan fácil reservar sus perfectas vacaciones! Simplemente con seleccionar el viaje que le interesa y completar un formulario rápido, uno de nuestros expertos de viajes le responderá dentro en 24 horas para comenzar a planificar su viaje ideal. También es posible chatear con nosotros en WhatsApp o en nuestra línea directa al +84 913 028 100 si prefiere chatear en persona o en tiempo real.
Cuando encuentre su paquete de viaje perfecto, simplemente haga clic en “Hacer reserva” y complete el formulario para comenzar su viaje.

Fácil Pago
Mundo Asia se enorgullece de sus métodos de pago sencillos, incluyendo Onepay, PayPal, pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y, en algunos casos, pago en efectivo. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones de reserva para información adicional.

Política De Cancelación Flexible
No debe preocuparse por los gastos de cancelación. El único pago requerido es un depósito del 30% del coste total una vez confirmados todos los servicios planificados. Además, Mundo Asia tiene una flexible política de cancelación. Visite nuestros términos y condiciones de reserva para obtener más información.

Más itinerarios

¿Por qué Mundo Asia?

El éxito de su viaje es nuestro mayor placer

Mejor precio garantizado

Sin cargo de tarjeta, garantía de igualdad de precios

Viaje con tranquilidad

Pago al llegar, cancelación gratuita, sin tarifa de consulta

Experiencias auténticas

Momentos auténticos creados por expertos locales

Soporte instantáneo

Nuestros expertos locales ofrecen soporte 24/7 en español