Playa de Nha TrangNon Nuoc Beach

Excursión por la costa en Nha Trang en español desde puerto de Nha Trang Cruise Terminal (CAU DA Port)

Visite la ciudad costera de Nha Trang con un guía en español de su crucero. Las atracciones incluyen: la catedral de Nha Trang, las torres históricas de Ponagar, la pagoda de Long Son con un muy buen almuerzo en un restaurante local.

Destacados

Catedral de Nha Trang

Pagoda de Long Son,

Recogida desde puerto y de su crucero

, Torres históricas de Ponagar

Buen almuerzo en restaurante local

Guía en español con licencia oficial

Sobre este viaje
Desde Nha Trang Servicio de traslados 7 horas
Precio: 1 persona: $480/persona
2 personas: $275/persona
3 - 4 personas: $231/persona
5 - 6 personas: $215/persona
Idioma: Español
Horario de salida: 8:30
Punto de encuentro: Recogida en su crucero desde desde puerto de Nha Trang Cruise Terminal (CAU DA Port): Voyager Of The Seas, Sun Princess, Azamara Quest, Diamond Princess, Silver Muse , Ms Westerdam, Viking Orion, Celebrity Millennium, Silver Spirit, Mein Schiff 6, Ms Europa, Seabourn Ovation, AIDAvita, Norwegian Jade, Crystal Symphony, Nautica, Queen Elizabeth, Insignia, Voyager Of The Seas, Majestic Princess, Carnival Splendor, AIDAbella, Seven Seas Voyager, Sapphire Princess, Marella Discovery, Quantum Of The Seas, Vasco da Gama

Número de viajeros

Seleccionar fecha de salida

Salidas: Sat 08 October 2022

Información de la excursión

Itinerario

Nuestro guía y conductor les recogen en la Terminal de Cruceros de Nha Trang. Comenzaremos nuestra excursión con la visita a la Iglesia de Piedra conocido también como la Catedral Nha Trang. Esta hermosa iglesia fue construida por el sacerdote francés Louis Vallet en 1928. Nuestra siguiente parada es en la Pagoda Long Son. Subimos los 193 escalones y tenemos una vista panorámica con una estatua blanca de Buda de 24 metros de altura.
Almuerzo en restaurante local.
Después del almuerzo, visitaremos a las Torres de Po Nagar de la antigua civilización Cham o haremos compras en Dam Market si el tiempo lo permite
Después de la visita, regresamos a la terminal de cruceros para su partida.

Nota

Recogida en su crucero desde desde puerto de Nha Trang Cruise Terminal (CAU DA Port): Voyager Of The Seas, Sun Princess, Azamara Quest, Diamond Princess, Silver Muse , Ms Westerdam, Viking Orion, Celebrity Millennium, Silver Spirit, Mein Schiff 6, Ms Europa, Seabourn Ovation, AIDAvita, Norwegian Jade, Crystal Symphony, Nautica, Queen Elizabeth, Insignia, Voyager Of The Seas, Majestic Princess, Carnival Splendor, AIDAbella, Seven Seas Voyager, Sapphire Princess, Marella Discovery, Quantum Of The Seas, Vasco da Gama

Los incluidos y no incluidos

Servicios incluidos

  • Transporte con aire acondicionado
  • Guía local de habla hispana
  • Entradas
  • Almuerzo

Servicios no incluidos

  • Visado, seguro de viaje
  • Alojamiento en Nha Trang
  • Tasas de eventos especiales
  • Propinas, bebidas y otros gastos personales.
Cómo reservar y pagar

Es fácil reservar excursiones con Mundo Asia Tours. Si el importe total es inferior a 500 USD, se deberá abonar el importe total en el momento de la reserva. Si el importe total supera los 500 USD, el cliente debe realizar un depósito equivalente al 30% del precio total por una de las dos siguientes formas:

  • Pago con tarjeta de crédito
    Por favor realice el depósito / pago mediante nuestra plataforma de pago en línea completamente segura. Mundo Asia acepta Visa, Mastercard y American Express.
  • Pago mediante transferencia bancaria
    Por favor realice el depósito / pago por transferencia bancaria. Todas las tasas y gastos bancarios corren a cargo del cliente.
    Cualquier saldo restante debe ser pagado al menos 30 dias antes de la llegada, ya sea por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.
Política de cancelación

En caso de cancelación de la excursión por cualquier motivo, se deberá notificar a Mundo Asia por escrito. Los cargos por cancelación serán cobrados de acuerdo con los siguientes plazos:

  • Más de 21 días antes de la llegada: Mundo Asia reembolsará el depósito del cliente menos los cargos de la tarjeta de crédito
  • 7-20 días antes de la llegada: Mundo Asia retendrá el 50% del importe total de la reserva
  • Menos de 7 días antes de la llegada: Mundo Asia retendrá el 100% del importe total de la reserva pagado por el cliente.

Comentarios

Último vestigio de la cultura local 28/11/2018

Nha Trang es uno de los lugares turísticos de playa más famosos de Vietnam. Se ha convertido en el «Benidorm» vietnamita. Este es uno de los pocos vestigios que quedan de la etnia local en medio de la locura de edificios altos y hoteles que es hoy en día la ciudad. No es espectacular pero es de obligada visita para el turista.

Pagoda de Long Son 14/08/2019

Un lindo lugar para pasar una par de horas.. muy limpio es un templo budista igual a los otros pero en atractivo especial es el Buda gigante. Al subir posee muy bellas vistas de la ciudad.. recomiendo ir de tarde a ver la bajada del sol.

Excursiones recomendadas

Nuestros especialistas

Rufino Aybar

Consultor en viajes

Seepaphai Xayavong

Especialista de Laos

Sreyly Ye

Especialista de Camboya

Jenny Pham

Especialista de Tailandia

¿Por qué Mundo Asia?

El éxito de su viaje es nuestro mayor placer

Mejor precio garantizado

Sin cargo de tarjeta, garantía de igualdad de precios

Viaje con tranquilidad

Pago al llegar, cancelación gratuita, sin tarifa de consulta

Experiencias auténticas

Momentos auténticos creados por expertos locales

Soporte instantáneo

Nuestros expertos locales ofrecen soporte 24/7 en español