Angkor Wat al atardecerEl amanecer en Angkor Wat

Excursión de un día a Angkor Wat y Angkor Thom con guía en español

Con tres salidas por semana (jueves, sábado y lunes), esta excursión es ideal para una visita de un día a los mejores templos de Siem Reap con el mejor precio garantizado. Conozca lo mejor de la antigua capital de Angkor Thom escondida en el bosque de los árboles viejos, rodeado de templos y palacios de milenarios. Visite también el templo de Ta Prohm, uno de los templos más espectaculares del área con un gran misterio y el Patrimonio Mundial de la Humanidad - Angkor Wat en esta excursión de día completo por los destaques de Siem Reap con un guía en español

Destacados

Contemplar la belleza de la antigua capital de Angkor Thom

Almuerzo incluido

Mejor precio garantizado

Visita a Angkor Wat - Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO

Guía oficial en español con licencia

Entrada al parque arqueológico (37$ por persona) excluida

Sobre este viaje
Desde Siem Reap, Camboya Servicio de traslados 8 horas
Precio: $110/persona
Idioma: Español
Fecha de salida: Jueves, Sábado, Lunes
Horario de salida: 8:30 am
Punto de encuentro: Recogida en su hotel
- Mínimo de 2 personas y máximo de 15 personas. - Pago con tarjeta de crédito

Número de viajeros

Salidas: Sat 08 October 2022

Precio: 1 persona: $250/persona
2 personas: $165/persona
3 - 4 personas: $120/persona
5 - 6 personas: $110/persona
Idioma: Español
Horario de salida: 8:30 am
Punto de encuentro: Recogida en su hotel en Siem Reap

Número de viajeros

Seleccionar fecha de salida

Salidas: Sat 08 October 2022

Información de la excursión

Itinerario

Salida en Tuk – Tuk (una especie de motocarro muy típica en Camboya) hacia la puerta del Sur, donde podrá contemplar la belleza de la antigua capital de Angkor Thom, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y los elefantes, las cámaras reales y el famoso templo de Bayon con sus 54 torres decoradas de 200 caras sonrientes. Mas adelante tendrá la visita al templo de Ta Prohm, uno de los templos más espectaculares del área con un gran misterio por descubrir.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, traslado en autobús hacia uno de los templos más famoso e impactantes del mundo, el Angkor Wat, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo se extiende por unos 400 kilómetros cuadrados, cubiertos en gran parte por la selva. Las cinco torres famosas forman parte de la bandera camboyana, representando los 5 picos de Meru y es considerado como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer.

Los incluidos y no incluidos

Servicios incluidos


  • Transporte con aire acondicionado
  • Guía local de habla hispana
  • Almuerzo
  • Paseo en tuk tuk
    Servicios no incluidos

  • 1 día entrada a parque Angkor: 37USD a pagar directamente en entrada
  • Visado, seguro de viaje
  • Alojamiento en Siem Reap
  • Tasas de eventos especiales
  • Propinas, bebidas y otros gastos personales.
Cómo reservar y pagar

Es fácil reservar excursiones con Mundo Asia Tours. Si el importe total es inferior a 500 USD, se deberá abonar el importe total en el momento de la reserva. Si el importe total supera los 500 USD, el cliente debe realizar un depósito equivalente al 30% del precio total por una de las dos siguientes formas:
• Pago con tarjeta de crédito
Por favor realice el depósito / pago mediante nuestra plataforma de pago en línea completamente segura. Mundo Asia acepta Visa, Mastercard y American Express.
• Pago mediante transferencia bancaria
Por favor realice el depósito / pago por transferencia bancaria. Todas las tasas y gastos bancarios corren a cargo del cliente.
Cualquier saldo restante debe ser pagado al menos 30 dias antes de la llegada, ya sea por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

Política de cancelación

«En caso de cancelación de la excursión por cualquier motivo, se deberá notificar a Mundo Asia por escrito. Los cargos por cancelación serán cobrados de acuerdo con los siguientes plazos:
• Más de 21 días antes de la llegada: Mundo Asia reembolsará el depósito del cliente menos los cargos de la tarjeta de crédito
• 7-20 días antes de la llegada: Mundo Asia retendrá el 50% del importe total de la reserva
• Menos de 7 días antes de la llegada: Mundo Asia retendrá el 100% del importe total de la reserva pagado por el cliente.

Tenga en cuenta que algunos productos como cruceros no aceptan cancelaciones o cambios en su reserva una vez que se haya confirmado. El cliente será informado de esto en el momento de la reserva.

Comentarios

No decepciona 12/12/2018

No decepciona nada, el complejo es impresionante, como recomendación mirar bien el dia que decides hacer este templo dentro del complejo ya que el tercer nivel no esta abierto todos los dias( desde este nivel se divisan todos los alrededores y son unas vistas preciosas).

Sorprende muy gratamente 10/11/2018

Encontrarte semejante ciudad en medio de la selva es algo realmente sorprendente. Los templos son maravillosos y alguno está muy bien conservados. No te cansas de visitarlos. Procurar ir pronto por la mañana ya que si no el calor es asfixiante

Espectacular 23/11/2018

Este sitio es una maravilla desde que amanece hasta que cae el sol,da la sensacion que con el pase de los 3 dias no da tiempo de verlo todo aunque los principales templos se ven todos en un dia,es sin lugar a duda una parada obligatoria para quien vaya a cambodia, simplemente espectacular.

Increíble 15/11/2018

El monumento más increíble que he visto en mi vida. Llevo viajando muchos años y nunca había visto nada como Angkor wat, muy impresionado por lo poco que ha sido modificado en los últimos 900 años, como se encuentra en medio del bosque, como la naturaleza ha avanzado hasta sus muros…una gran experiencia. MUY recomendable.

Excursiones recomendadas

Nuestros especialistas

Rufino Aybar

Consultor en viajes

Seepaphai Xayavong

Especialista de Laos

Sreyly Ye

Especialista de Camboya

Jenny Pham

Especialista de Tailandia

¿Por qué Mundo Asia?

El éxito de su viaje es nuestro mayor placer

Mejor precio garantizado

Sin cargo de tarjeta, garantía de igualdad de precios

Viaje con tranquilidad

Pago al llegar, cancelación gratuita, sin tarifa de consulta

Experiencias auténticas

Momentos auténticos creados por expertos locales

Soporte instantáneo

Nuestros expertos locales ofrecen soporte 24/7 en español